Se solicita Se busca socio para proyectos webs o aplicaciones híbridas.

• Autor Autor MrDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrDeveloper

MrDeveloper

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =1 / -1
Buenas noches Betas.

En esta oportunidad vengo a comentarles que ando buscando un socio el cual desee aportar trabajo y compartir las ganancias.

¿Qué ofrezco?

Soy desarrollador web con más de 18 años de experiencia, además de ello desarrollo aplicaciones mobile hibridas en base a apache cordova o ionic.

Poseo conocimientos de las siguientes tecnologías y plataformas: PHP (con o sin frameworks), Codeigniter, Laravel, MySQL, Javascript, Programación Orientada a Objetos (OOP), XML, CSS3, HTML5, Angular, AngularJS, Ionic Framework, Apache Cordova, Wordpress, GIT, Tortoise SVN, PHPList. Google Adwords, Google Analytics, Google Webmaster Tools, Google Maps, Facebook API, Linkedin API, DFP API, Appnexus API, e-planning API, algo de SEO y algo de SEM. Entre otras…

Poseo conocimientos de los siguientes programas de diseño: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks.

¿A qué apunto?

Apunto a poder crear blogs, sitios webs, herramientas online o aplicaciones para poder monetizarlas y repartir las ganancias.

¿Qué puedo aportar en caso de que sea un blog o aplicación?

Además de mis conocimientos y la creación total de los blogs o apps, puedo aportar contenido (redacción), ideas para generar más dinero, dominio, alojamiento web y cuento con cuenta Adsense.

¿Por qué estoy buscando socio y no realizo la tarea solo?

Simple, deseo establecer herramientas o blogs que me dejen un “extra” mensual. La programación es algo que me apasiona y siempre que tengo tiempo libre realizo alguna que otra herramienta.

Además de todo esto me cuesta muchísimo levantar mis blogs ya que no poseo suficiente conocimiento de SEO o no cuento con mucho poder de redacción para sacarlos a flote.

¿Qué podría aportar un posible socio?

- Redacción de contenido.
- Conocimientos de posicionamiento (yo poseo un poco, esto se podría compartir).
- Ideas que nos dejen ganancias, aunque sea poco no importa, que nos alcance para al menos mantener el servidor con las demás webs.

¿Qué no busco realizar?

Sitios de noticias falsas o sitios de noticias virales.

En lo posible que sea trabajo legal con adsense y si es warez habría que contratar un servidor offshore para no tener problemas en mi servidor actual.

Eso es simplemente lo que busco, alguien que quiera ir conmigo a la par y que no dejemos abandonados proyectos.

Cuanto más aprendamos ambos mejor, esa es la idea de este negocio al fin y al cabo.

No busco estafar a nadie pero tampoco deseo ser estafado, en lo posible cuentas con antigüedad y con puntos de comerciantes iguales al mío o superiores.

Si estás interesado simplemente déjame un MP y lo leeré.

Muchas gracias Betas!

Que tal amigo aun estas buscando un socio? Tengo una plataforma de colocación de ofertas de empleo, todo legal. Me gustaría que alguien me echara una mano. Si te animas agregame a skype: freddygutierrezs

Si buscas, yo tambien puedo aportar. tengo amplio conocimientos en creacion de API's para consumo movil, electron entre otras cosas.

[MENTION=179762]MrDeveloper[/MENTION] tengo conocimientos avanzado en el SEO pero mi itrade no se si sea bueno para trabajar juntos, dado a que posiciono las keys y long tails muy rapido en 1 a 2 dias lo puedo poner en las primeras 10 de google

MP Enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.