Se solicita Se busca socio para proyectos webs o aplicaciones híbridas.

• Autor Autor MrDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrDeveloper

MrDeveloper

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =1 / -1
Buenas noches Betas.

En esta oportunidad vengo a comentarles que ando buscando un socio el cual desee aportar trabajo y compartir las ganancias.

¿Qué ofrezco?

Soy desarrollador web con más de 18 años de experiencia, además de ello desarrollo aplicaciones mobile hibridas en base a apache cordova o ionic.

Poseo conocimientos de las siguientes tecnologías y plataformas: PHP (con o sin frameworks), Codeigniter, Laravel, MySQL, Javascript, Programación Orientada a Objetos (OOP), XML, CSS3, HTML5, Angular, AngularJS, Ionic Framework, Apache Cordova, Wordpress, GIT, Tortoise SVN, PHPList. Google Adwords, Google Analytics, Google Webmaster Tools, Google Maps, Facebook API, Linkedin API, DFP API, Appnexus API, e-planning API, algo de SEO y algo de SEM. Entre otras…

Poseo conocimientos de los siguientes programas de diseño: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks.

¿A qué apunto?

Apunto a poder crear blogs, sitios webs, herramientas online o aplicaciones para poder monetizarlas y repartir las ganancias.

¿Qué puedo aportar en caso de que sea un blog o aplicación?

Además de mis conocimientos y la creación total de los blogs o apps, puedo aportar contenido (redacción), ideas para generar más dinero, dominio, alojamiento web y cuento con cuenta Adsense.

¿Por qué estoy buscando socio y no realizo la tarea solo?