🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, te envio MP.
Hola, te escribo.
Te envio MP
Tengo negocio solido en Caracas
yo tambien tengo modelos y trabajo directo con clientes pagos diarios solo has manjeado via only o tambien directo capas podamos intercambiar ideas aveces promociono por webs otras redes
Envío mp.
Te envié MP
Te envie mp.
Gracias a todos los interesados, sigo analizando propuestas.Hola amigo estoy interesado manejo cuentas de Twitter para onlyfans también me interesa lo del stream
Confirmo!Actualmente he decidido que para el negocio de (XXX) tendré de socio a @ZlatanIbrahimovic .
Todos los términos han sido aclarados y estoy conforme con su participación.
Hola, confirmo yo también.Mi segundo socio para las plataformas streaming será @haritz .
Todos los términos aclarados por privado.
-------
Únicamente quedaría un espacio para socio de tienda física - virtual (exportando productos web con % de ganancia).
Gracias a todos los interesados, me alegra mucho que estos proyectos se lleven a cabo y estoy bastante feliz por el buen recibimiento.
Como mencioné antes ya tengo socio para la plataforma de streaming. De todos modos agradezco el interés.Quiero más información del 3.
Hola, soy programador web. Me interesa trabajar contigo, actualmente estoy desarrollando una plataforma para vender contenido (nada de plantillas wp o scripts nulled, todo lo estoy programando yo mismo) ya tengo un inversor en europa, pero creo que podemos trabajar juntos de alguna manera.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?