Se solicita Se busca socio para tres oportunidades de negocio.

• Autor Autor Jeffersonlml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jeffersonlml

Jeffersonlml

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
¡Hola a todos!

Estoy en búsqueda de socios interesados en unirse a mis emocionantes proyectos emprendedores. Tengo varias ideas en mente y estoy ansioso por encontrar personas con visión y energía para llevarlas a cabo juntos.

1) Montar negocio "xxx": Cuento con modelos y experiencia trabajando en este sector, por lo que estoy seguro de que podemos alcanzar el éxito juntos.

He adquirido experiencia en la gestión de cuentas para modelos en la plataforma OnlyFans, donde vendo su contenido a través de una empresa. A pesar de obtener únicamente una comisión fija por día de trabajo, he logrado obtener métricas impresionantes. Además, he ampliado mis conocimientos en el negocio al gestionar cuentas verificadas en Facebook e Instagram para la venta de contenido en el pasado (donde he trabajado con personas del foro indirectamente).

Ya sea montar un estudio web, vender contenido, etc.
Si es respecto a modelos o contenido de calidad; es lo de menos porque tengo un equipo de fotógrafos - editores que los pagaría yo.

2) Negocio físico en Venezuela: Estoy abierto a explorar oportunidades en diferentes nichos como tecnología, ropa u otros sectores rentables.

3) Streaming: Tengo un negocio establecido en este sector con una base sólida de clientes. Solo necesitamos invertir en publicidad online para llevarlo al siguiente nivel y aprovechar al máximo el potencial de este mercado que está en auge desde hace años.

Estos son solo algunos de mis proyectos más relevantes, pero tengo muchas más ideas en mente. Es importante resaltar que no estoy buscando manejar dinero, sino colaborar con una persona seria y comprometida que esté dispuesta a ganar dinero en conjunto, aportando ideas y trabajo en equipo.

Si estás interesado agradezco que dejes constancia y me envíes un mensaje.
Está de más decir que sino te interesa participar pues simplemente vengas a incomodar porque este post lo realizo con todas las ganas de emprender.

Hola amigo estoy interesado manejo cuentas de Twitter para onlyfans también me interesa lo del stream

Te envie mp.

Te envié MP

yo tambien tengo modelos y trabajo directo con clientes pagos diarios solo has manjeado via only o tambien directo capas podamos intercambiar ideas aveces promociono por webs otras redes

Te envio MP
Tengo negocio solido en Caracas

Hola, te escribo al mp

Hola, te envio MP.

Hola, te envio MP.
Hola, te escribo.
Te envio MP
Tengo negocio solido en Caracas
yo tambien tengo modelos y trabajo directo con clientes pagos diarios solo has manjeado via only o tambien directo capas podamos intercambiar ideas aveces promociono por webs otras redes
Hola amigo estoy interesado manejo cuentas de Twitter para onlyfans también me interesa lo del stream
Gracias a todos los interesados, sigo analizando propuestas.

1) Respecto al negocio xxx, ya tengo en mente 1-2 personas con el cual podría crear un negocio sólido.

2) Respecto al negocio físico - virtual de productos en línea, aún no lo tengo del todo claro con los interesados y para ello sí se requiere inversión.

3) Para el negocio de streaming cabe destacar que sólo se busca expandir, ya sea con publicidad online o física. Ya sea con capital para imprimir folletos, calcomanías, además de anuncios en línea.

Un saludo y muchas gracias por el buen recibimiento.

Estimado a tu disposicion para lo que necesites online, tengo experiencia en el rubro xxx

Actualmente he decidido que para el negocio de (XXX) tendré de socio a @ZlatanIbrahimovic .

Todos los términos han sido aclarados y estoy conforme con su participación.

Mi segundo socio para las plataformas streaming será @haritz .

Todos los términos aclarados por privado.

-------

Únicamente quedaría un espacio para socio de tienda física - virtual (exportando productos web con % de ganancia).

Gracias a todos los interesados, me alegra mucho que estos proyectos se lleven a cabo y estoy bastante feliz por el buen recibimiento.

Mi segundo socio para las plataformas streaming será @haritz .

Todos los términos aclarados por privado.

-------

Únicamente quedaría un espacio para socio de tienda física - virtual (exportando productos web con % de ganancia).

Gracias a todos los interesados, me alegra mucho que estos proyectos se lleven a cabo y estoy bastante feliz por el buen recibimiento.
Hola, confirmo yo también.

Quiero más información del 3.

Hola, soy programador web. Me interesa trabajar contigo, actualmente estoy desarrollando una plataforma para vender contenido (nada de plantillas wp o scripts nulled, todo lo estoy programando yo mismo) ya tengo un inversor en europa, pero creo que podemos trabajar juntos de alguna manera.

Hola, te envio MP

Quiero más información del 3.
Como mencioné antes ya tengo socio para la plataforma de streaming. De todos modos agradezco el interés.

Hola, soy programador web. Me interesa trabajar contigo, actualmente estoy desarrollando una plataforma para vender contenido (nada de plantillas wp o scripts nulled, todo lo estoy programando yo mismo) ya tengo un inversor en europa, pero creo que podemos trabajar juntos de alguna manera.

También soy programador, te dejo mensaje privado para conversar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás