Se solicita Se busca streamers 70-850$ semanales

• Autor Autor funki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado, espero más info.

Cuál aplicativo?

Me envias mas info?

Hola, solicito info si aún se puede.

Ver el archivo adjunto 1068490
Es una aplicación de video chat en línea 1 a 1 y multijugador, que te permite hacer amigos de todo el mundo. Con las videollamadas y la traducción, puedes comunicarte con personas cara a cara en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una excelente manera para eliminar la fobia social y comprender las culturas de los diferentes países. Conoce nuevos amigos y monetiza cada momento que estás dentro de la App, puedes obtener excelentes ingresos.
Ver el archivo adjunto 1068499
Ver el archivo adjunto 1068506

La cantidad de ingresos generados en nuestra aplicación varía según el tiempo que le dediques. Por ejemplo, si eres una streamer promedio y te conectas al menos 4 horas diarias, podrías producir entre 50 y 70 $ semanales. Sin embargo, para aquellos que se dediquen a tiempo completo y aprovechen al máximo todas las herramientas de la app, los ingresos pueden ascender entre 150 y 500 $ por semana. ¡La clave está en el tiempo y el uso eficiente de la plataforma!

Ver el archivo adjunto 1068499

Nuestra plataforma ofrece capacitación y asistencia de alto rendimiento, disponible 24/7. Esto te permitirá maximizar tus habilidades y obtener ganancias rápidas y efectivas.
Si deseas obtener más detalles, no dudes en dejar un comentario en este post. Estoy aquí para responder todas tus preguntas y brindarte la información que necesitas.

Se puede transmitir juegos de pc?

He realizado una actualización en el post con los requisitos ya que tengo muchos mensajes en privado y así evito el spam por inbox.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás