Se busca Theme

btrimino Siguiendo

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
estoy buscando algun theme para una web en ingles, es una web para peliculas online, de preferencia peliculas y Series pero que ya este en Ingles

un saludo

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Especifica un poco más como por ejemplo si es en alguna plataforma o programado.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Jajaja claro que era burla, Las plantillas de wordpress tienen paquetes de idioma para cualquier lenguaje, puedes buscar "themes free wordpress" o comprarte uno premium, en este foro hay algunos themes vendiendose. Pero para verlos debes tener 30 mensaje y 30 días mínimo. Así que mejor búscalos por fuera.

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
bueno como burla al fin te voy a responder como payaso que eres y tu falta de profesiionalidad, me interesa poco si existen paquetes de idiomas, me interesa poco tu buscador y cuando pedia un theme era un theme personalizado que alguien tenga venda, regale o lo que sea, y creo que puse bien claro que buscaba un theme [ara una web de Ver peliculas online y que traigan de preferencia Seccion de series y sabes que no voy a buscar nada por fuera, los voy a buscar donde me de la gana, eres un ignorante y asi mismo eres digno de tus respuesta insignificantes

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 01:29 ----------

este tema es discutido en varios Post por favor usen el buscador.

el buscador ya lo he utilizado y si pregunto en este tema es porque no he encontrado lo que busco, espero haber sido claro, se supone que es un foro y como foro es ayudar a la gente y si no desean hacerlo entonces tampoco den esos comentarios.
gracias uds por sus comentarios

thedjedgar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2009
Amigo Refiera bien a quien usted se dirije con esas palabras. Primero Soy profesional en el area de diseño web con mas de 5 años de experiencia, estoy en este foro simplemente para ayudar y que me ayuden en algunas cosas.

En Forobeta tengo 3 años y usted apenas 5 dias. Le dije que usara el buscador porque ya hay bastantes post preguntando lo mismo. "El Respeto al derecho ajeno es la paz"

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 04:14 ----------

bueno como burla al fin te voy a responder como payaso que eres y tu falta de profesiionalidad, me interesa poco si existen paquetes de idiomas, me interesa poco tu buscador y cuando pedia un theme era un theme personalizado que alguien tenga venda, regale o lo que sea, y creo que puse bien claro que buscaba un theme [ara una web de Ver peliculas online y que traigan de preferencia Seccion de series y sabes que no voy a buscar nada por fuera, los voy a buscar donde me de la gana, eres un ignorante y asi mismo eres digno de tus respuesta insignificantes

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 01:29 ----------

el buscador ya lo he utilizado y si pregunto en este tema es porque no he encontrado lo que busco, espero haber sido claro, se supone que es un foro y como foro es ayudar a la gente y si no desean hacerlo entonces tampoco den esos comentarios.
gracias uds por sus comentarios

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Amigo Refiera bien a quien usted se dirije con esas palabras. Primero Soy profesional en el area de diseño web con mas de 5 años de experiencia, estoy en este foro simplemente para ayudar y que me ayuden en algunas cosas.

En Forobeta tengo 3 años y usted apenas 5 dias. Le dije que usara el buscador porque ya hay bastantes post preguntando lo mismo. "El Respeto al derecho ajeno es la paz"

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 04:14 ----------

Citando sus propias palabras, "El respeto al derecho ajeno es la Paz", si lees bien y entiendes lo que pongo sabras que lo que puse no es con ud y al que le puse eso el sabe porque se lo puse, no importa los dias y los años que tengamos aqui o en otro lado lo importante es la manera con que le respondes a una persona, si sabes que alguien esta buscando alguien ayudalo, por desgracia no todos son como ud un master o todo una excelencia en el diseño de webs, simplemente si tus deseos de ayudar estan presentes ayudalo y listo sino haga como hacen muchos siguen derecho y no opinan, a veces callados nos vemos mejor.

Recuerda, nadie nace sabiendo y muchas veces venimos buscando el trabajo de ersonas como ud, todo un master en el diseño, su opinion fue de mucha ayuda, pero alguien mas humilde me presto sus servicios sin tantos escandalos

muchas gracias