Se solicita Se busca un inversor o persona con conocimientos en licencias

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¡Se necesita socio para montar una página de venta de temas de Wordpress de todas las categorías, sean Blog's o temas para Warez!

Se busca persona seria, con conocimientos en el negocio y que pueda aportar solamente 2 Cosas en el proyecto.

1 - Que pueda aportar la ayuda en el tema del Marketing, para conseguir mayor cantidad de ventas de los temas.

2 - Que pueda aportar algún tipo de programa de Licencias para que se puedan controlar los temas ( El problema que tengo es no se cómo se podría programar algo así, yo tengo experiencia y mucha en creación de los temas )

¿Que aportaré yo?

- Creación de 2 a 3 temas al mes para la página de ventas
- Temas de todas las categorías, comenzando con Warez y terminando con Blogs, Noticias, Vídeos y etc..

¿Cómo se crearán los temas?
  • Puntuación de 90+ para Móvil tanto PC
  • Totalmente responsivos ( Para todas las pantallas )​
  • Con opciones del tema ( Para cambiar los colores, textos, logo, anuncios, y todo lo que sea necesaria )​
  • Temas creadas con un código fácil ( Me refiero que si una persona que compre el tema y quiera editar algo sin el soporte, lo podrá hacer sin problemas, se crearán los temas limpios para que sea fácil de editar y entender las cosas )​
¿Cuanto tiempo tardo en creación de un tema?

De 7 a 10 días, dependiendo de la dificultad del tipo del tema y/o las horas que me pase al ordenador, que suelo estar 7 horas cómo mínimo.

¿Cuanto ganará el socio en cada venta del tema que se haga?

Se negociará por privado dependiendo del aporte que pueda hacer.

Te envió MP!

Mensajes privados respondidos, encontramos al final un plugin de pago que hace todo lo que se necesita, pero ¿Quien está dispuesto a invertir el dinero?

Coste : 200 $ al año.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás