E
Ewa.Dudzinska
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
¡Se necesita socio para montar una página de venta de temas de Wordpress de todas las categorías, sean Blog's o temas para Warez!
Se busca persona seria, con conocimientos en el negocio y que pueda aportar solamente 2 Cosas en el proyecto.
1 - Que pueda aportar la ayuda en el tema del Marketing, para conseguir mayor cantidad de ventas de los temas.
2 - Que pueda aportar algún tipo de programa de Licencias para que se puedan controlar los temas ( El problema que tengo es no se cómo se podría programar algo así, yo tengo experiencia y mucha en creación de los temas )
¿Que aportaré yo?
- Creación de 2 a 3 temas al mes para la página de ventas
- Temas de todas las categorías, comenzando con Warez y terminando con Blogs, Noticias, Vídeos y etc..
¿Cómo se crearán los temas?
Se busca persona seria, con conocimientos en el negocio y que pueda aportar solamente 2 Cosas en el proyecto.
1 - Que pueda aportar la ayuda en el tema del Marketing, para conseguir mayor cantidad de ventas de los temas.
2 - Que pueda aportar algún tipo de programa de Licencias para que se puedan controlar los temas ( El problema que tengo es no se cómo se podría programar algo así, yo tengo experiencia y mucha en creación de los temas )
¿Que aportaré yo?
- Creación de 2 a 3 temas al mes para la página de ventas
- Temas de todas las categorías, comenzando con Warez y terminando con Blogs, Noticias, Vídeos y etc..
¿Cómo se crearán los temas?
- Puntuación de 90+ para Móvil tanto PC
- Totalmente responsivos ( Para todas las pantallas )
- Con opciones del tema ( Para cambiar los colores, textos, logo, anuncios, y todo lo que sea necesaria )
- Temas creadas con un código fácil ( Me refiero que si una persona que compre el tema y quiera editar algo sin el soporte, lo podrá hacer sin problemas, se crearán los temas limpios para que sea fácil de editar y entender las cosas )
¿Cuanto tiempo tardo en creación de un tema?
De 7 a 10 días, dependiendo de la dificultad del tipo del tema y/o las horas que me pase al ordenador, que suelo estar 7 horas cómo mínimo.
¿Cuanto ganará el socio en cada venta del tema que se haga?
Se negociará por privado dependiendo del aporte que pueda hacer.
De 7 a 10 días, dependiendo de la dificultad del tipo del tema y/o las horas que me pase al ordenador, que suelo estar 7 horas cómo mínimo.
¿Cuanto ganará el socio en cada venta del tema que se haga?
Se negociará por privado dependiendo del aporte que pueda hacer.