R
Rockseo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas
Se busca un linkbuilder freelance que me eche una mano con las tareas de linkbuilding. Necesito a alguien que me comente en los foros y en los blogs que yo le vaya pasando.
Las tareas son las siguientes:
El linkbuilder se dará de alta en en foro y comentará o creará un hilo que genere convesación en la que incluir un enlace a la web que se le indique.
La persona debe saber cómo encontrar las oportunidades de crear esos backlinks.
Se envia listado de sitios y urls a enlazar con anchor
Los enlaces serán totalmente manuales y redactados por el linkbuilder.
La persona tendrá que reportar de manera diaria el trabajo y el pago será una vez entregado y revisado el trabajo.
Los enlaces deben ser DO FOLLOW, de lo contario, no se paga el trabajo.
Favor mandar su precio por MP y pruebas que has hecho este tipo de trabajo en el pasado.:topsy_turvy:
Un saludo
Se busca un linkbuilder freelance que me eche una mano con las tareas de linkbuilding. Necesito a alguien que me comente en los foros y en los blogs que yo le vaya pasando.
Las tareas son las siguientes:
El linkbuilder se dará de alta en en foro y comentará o creará un hilo que genere convesación en la que incluir un enlace a la web que se le indique.
La persona debe saber cómo encontrar las oportunidades de crear esos backlinks.
Se envia listado de sitios y urls a enlazar con anchor
Los enlaces serán totalmente manuales y redactados por el linkbuilder.
La persona tendrá que reportar de manera diaria el trabajo y el pago será una vez entregado y revisado el trabajo.
Los enlaces deben ser DO FOLLOW, de lo contario, no se paga el trabajo.
Favor mandar su precio por MP y pruebas que has hecho este tipo de trabajo en el pasado.:topsy_turvy:
Un saludo