Se solicita Se Buscan 2 socios para Adminsitración profesional de blogs, Solo personas serias

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Proyecto:
Administración profesional, inicialmente de 9 blogs, sobre temáticas muy concretas para rentabilizar mediante: AdSense / Amazon / Clickbank. Para el trabajo con AdSense cada Wordpress contará con un plugin que mostrará los anuncios de cada autor en sus respectivas entradas.
El trabajo con Amazon / Clickbank se explicará como hacerlo para que todos saquemos provecho.
Además cada blog contará con su propia ip, para poder realizar trabajos de linkbuilding.

Equipo:
Actualmente somos 3 personas organizadas mediante un grupo privado en Facebook donde ultimamos detalles y ofrecemos formación sobre AdSense / Amazon / Clickbank para todos los integrantes del grupo y que no sepan rentabilizar al máximo estas plataformas.

Temática

9 blogs .info con una keyword en el dominio que engloban las siguientes temáticas:
-plantas y árboles y sus cuidados
-cirugía estética y reparadora
-bienestar y belleza
-comida, cocinas y recetas
-cine, películas, estrenos y trailers

Las keywords han sido estudiadas para que tengan poca competencia y en todos las temáticas haya anunciantes y productos en los sistemas de afiliados que vender

Infraestructura
Pendiente de decidir si desarrollar el proyecto en un hosting con Knowhost, hostgator o site5, en el mejor de los casos la inversión seria de 70$ ya que los dominios ya están pagados por un año

Forma de trabajo
Cada componente del equipo deberá postear un mínimo de 2 entradas semanales en cada uno de los 9 blogs para asegurar el buen funcionamiento del sistema, luego cada uno es libre de publicar mas entradas si lo desea, ya que esto repercutirá en sus beneficios, ya que cada uno es dueño de las cuentas que utiliza para rentabilizar cada sitio.

Propuesta
Actualmente necesitamos un mínimo de 2 personas más para comenzar el proyecto, en cuanto los consigamos cerramos este tema y esperemos en un futuro compartir nuestra historia de éxito en forobeta.

Cualquier duda hacérnosla saber y encantados os contestaremos
Un saludo

¿Cuánto se pagará por post?

¿Cuánto se pagará por post?
No hay pago por post, si entras como socio eres un administrador mas de la red, formaras parte del equipo de toma de decisiones y todo lo relacionado en hacer crecer las ganancias, estipularemos una incripción anual para sufragar los gastos, ahora mismo la estimamos en unos 70$ si nos juntamos 5 y las ganancias son las que generes, pero te beneficias del trabajo en equipo, por la motivación adicional que esto supone y el trafico que todos generamos.

Con pruebas que he hecho, con cada blog cada miembro generaria unos 300$/mes (300x9= 2700$ mensuales) antes de 5 meses de comenzar el proyecto, las ganancias serian estables y subiendo, como todo el mundo que escala en AdSense y en ganancias en programas de afiliados.

Te envié MP, para más detalles.

Te envie MP espero las respuestas. Saludos

Ya os envie los privados, si me confirmais ya os meteria en el grupo privado de facebook y ahi concretamos entre todos la inversión inicial y nos repartimos el trabajo para comenzar cuanto antes.

Que tal ... yo estoy en el Club de face, entrar sin compromiso, y evaluar la situacion, no es ninguna estafa ...

te envie privado...

Tienes un privado

Estuve unos dias fuera y por eso tarde en responder a los privados.
Esperemos comenzar a funcionar en unos dias, si hay alguien que ya tiene verdadero interes que me solicite por privado entrar en el grupo privado en fb para ultimar los ultimos detalles. Un saludo

Yo Quiero entrar para cine, películas, estrenos y trailers que debo hacer para entar

veamos como va, te envié el MP

Ya esta todo casi listo, tenemos el hosting decidido, los dominios comprados y a la gente muy motivada, vamos a admitir a una persona más, que realmente tenga ganas y que tenga algo de conocimientos de lo que estamos llevando entre manos.

Todos los participantes del proyecto han salido de forobeta y esperemos en un futuro poder afirmar que ha sido un exito.

Un saludo, mandenme un privado si tienen verdadero interés. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.