Se buscan redactores. Retribución mediante su propio Adsense

• Autor Autor datelpiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

datelpiro

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola, después de consultar la viabilidad de esta propuesta, allá va:

Busco redactores para una web de videojuegos y tecnología. De la web me ocupo yo. Es decir, pago del servidor, mantenimiento, programación... La web está online ya. Yo no tengo tiempo para ocuparme de escribir en ella, por eso busco a gente.

Como tampoco tengo pasta para pagarme mis propios redactores, he consultado la posibilidad de usar el codigo adsense de cada redactor en la web y me han confirmado que sí es posible.

Así que esa será la retribución. En cada artículo que escribáis irá vuestro propio código de adsense.

Evidentemente, los post deberán tener cierta calidad y logitud. Además de rellenar la ficha técnica del videojuego/gadget/periférico del que se hable.

Sin más. Escribid por aquí las dudas que tengáis o por MP al que esté interesado.

Un saludo

Bueno, pues tendrías que decir algo sobre el sitio... Visitas al día... Impresiones de página al día... Si tienes adsense cuanto paga diario... Y cual es la longitud de los artículos.

Una duda: Se pone un anuncio de adsense en cada post escrito? o el redactor pone adsense en el sitio... Y eso es permamente o mientras escriba?

Saludos

Hola Eskombro

Como ya he dicho, no tengo tiempo para dedicar a la web. Visitas tiene muy pocas, 57 el ultimo ves acabo de ver en Google Analytics. Adsense no tengo puesto, solo tradedoubler. Lo cambiaré a Adsense para que dé algo de pasta.

Es una pena, esta para llegar y currar un poco. El resto del trabajo ya lo hice en su momento.

Ya se ha animado uno, a ver si se anima mas peña y hacemos una buena comunidad allí.

No hace falta escribir 10 artículos al día. Eso estaría muy bien, pero entiendo que la gente trabaja en otras cosas. Mi intención es que seamos unos cuantos para conseguir tener una cantidad decente de artículos diarios. De esta manera si que podremos atraer tráfico.

La longitud del artículo y demás será lo que todos sabemos por la parte SEO. Dos lineas no valen gran cosa, y una biblia es aburrida de leer. Un termino medio es lo que busco.

También quiero poner un sistema de fichas de productos (juegos, hardware, etc) que le dará bastante vidilla y posicionamiento a la web. Ya lo tengo mirado, pero no lo pondré hasta tener gente que se interese por la web.

Sobre Adsense, podemos hacer las dos cosas. Todos sabemos cuales son las Hotzones donde adsense funciona mejor. Esas son para los redactores.

Yo si que me reservare uno o dos banners para que la página gane algo. Mas que nada para pagar el servidor y esas cosillas. Pero cada redactor tendrá uno o dos banners por cada artículo también.

Por último, por si alguien se anima, os dejo el enlace:

ORDENADORES Y CONSOLAS - ORDENADORESYCONSOLAS.COM

Un saludo

ten cuidado, cada vez que se muestra la página solo pueden mostrarse anuncios de un editor; por lo que lei, creo que dijistes de mezclar anuncios de varias personas que se muestren simultaneamente.
Ten en cuenta eso, o te pueden cerrar la cuenta 😛

Tienes razón adri93. Me limitaré mis adsense al home y en el resto pondré otra cosa (mas banners de redactores por ejemplo).

Me interesa más generar contenido que ganar pasta ahora mismo. Prefiero que se lleven el beneficio los redactores.

Gracias adri93

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás