A lo largo de mi carrera de venta streaming he evitado el IPTV porque solía ser siempre malo, con trancas, lento, lleno de canales innecesarios... Me sorprendí al probarlo ya que este servicio es completamente distinto!
🌐Funciona con gran calidad y excelente estabilidad🌐 🌐Tecnología anti-freeze para evitar que se congele la imagen🌐 🌐Canales al 95% , es decir te aseguro que prácticamente todos están funcionando bien todo...
🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢
- Vas a trabajar con un IPTV que funciona bien de verdad, sin freezes -
- Ofrece un servicio de calidad y forma un negocio a largo plazo con clientes satisfechos -
- Tendrás un panel en mi web para crear demos/cuentas y manejar a tus clientes -
- NEGOCIO DE GRANDES RETORNOS.. GANA 300-400% EN TU INVERSIÓN -
- GENERA GANANCIAS PASIVAS DE RENOVACIÓN -
🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢
- Te ayudaré con todo el proceso, te voy a enseñar la mejor manera de recibir a tus potenciales clientes, que decirles y como ayudarlos a instalar la app para que tu sistema sea eficiente -
- Compartiré contigo los mensajes automáticos que yo uso para dar más info sobre el servicio y responder a los interesados -
🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢
- Si quieres hacer publicidad, compartiré contigo los anuncios que a mi me funcionan, y te los daré personalizados con el precio que tu me digas, logo, etc -
- También te diré como hago mis campañas para tener buenos resultados, actualmente tengo un retorno de x3 aproximadamente en los ADS (sin costar las ganancias pasivas de renovaciones en el futuro) -
🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢
Consigue de tus clientes comentarios como estos:
🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢
Me gusta trabajar con vendedores y dar un buen soporte, estoy buscando gente para trabajar a largo plazo
No tienes como fallar ! Te diré paso a paso como lo hago yo y a mi me funciona
Además del soporte de ventas, damos excelente soporte sobre el servicio, arreglando rápidamente cualquier canal que pueda estar caído y también subimos series/películas a pedido de los clientes
Experimenta una relación de negocios distinta, puedes contar conmigo y escribirme ante cualquier duda, no te voy a dejar solo como otros vendedores
🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢
- La compra mínima para acceder a un panel en mi web
es de 20 créditos por $20 usd -
Luego de adquirido el panel, no hay mínimo para las recargas !!
Cada crédito corresponde a 1 mes de servicio y lo puedes usar sin apuro
Puedes vender cuentas de 1 mes, 3 6 o 12.
🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢
- Envíame MP y comencemos a trabajar - - WHATSAPP LINK -