Se cansaron de ver este banner?

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Gente les queria mostrar algo....

mas bien les queria preguntar si se cansaron de ver este banner, que siempre cuando navego lo veo en uno u otro blog... ya me canse de verlo...
kernelbanner.png

Si alguien lo vio comente y diga si lo vio en mas de 5 blogs diferentes...

O Kernel Web se cansa de comprar banners o me estoy volviendo loco...

(puro off topic)

Jajajjaj es de mi amigo Andrés (aka Esteban), digamos que tiene dinero en PayPal que invertir jojojo

No lo habia visto en mi vida, visitare el sitio haber que tal, me imagino que cumplio con su objetivo haberlo puesto aqui, un visitante unico generico mas (yo).

nunca lo habia visto, pero gracias a la promo de kcamilo ya lo conosco 😀

Nooo me hiciste conocerlo, ahor ala malcición es que no dejarás de verlo en toda la vida, jajaja.

Nooo me hiciste conocerlo, ahor ala malcición es que no dejarás de verlo en toda la vida, jajaja.

jajajajajajaja

pero es cierto... cada blog que veo, en el sidebar, tienen este banner maldito... que por lo menos cambie el diseño del banner asi ya no me entristesco (?) jajaja

nunca lo había visto tampoco 😛

jajajajajajaja

pero es cierto... cada blog que veo, en el sidebar, tienen este banner maldito... que por lo menos cambie el diseño del banner asi ya no me entristesco (?) jajaja

No de verdad yo JAMAS en mi existencia lo habia visto, de hecho creo que el unico de aqui que lo conoce es Alan, si no me equivoco... cierto?

<SPAM>Yo acabo de ver uno de KernelWeb ACA, pero con otro diseño y otras dimensiones xD</SPAM>

Tampoco lo había visto y no es por ser aguafiestas pero... no es algo tonto abrir un thread solo por eso?

xD yo tambien conosco al buen Esteban, creo que hasta por aca nos presumio su theme 🙂

mas bien les queria preguntar si se cansaron de ver este banner, que siempre cuando navego lo veo en uno u otro blog... ya me canse de verlo...

nosq4p.jpg

Si alguien lo vio comente y diga si lo vio en mas de 1.000.000 de blogs diferentes...

O AdSense se cansa de comprar banners o me estoy volviendo loco...

Ya pronto verás el de Internetizado y te cansarás...

jajajajajajaja

Banner maldito? creo que cada quien tiene el derecho de comprar banners a quien se le plazca y ponerle el diseño que le apetezca. Creo que ya cruzaste la raya con eso de "banner maldito".

Tampoco lo había visto y no es por ser aguafiestas pero... no es algo tonto abrir un thread solo por eso?

Pienso lo mismo, a veces creo que este foro está empezando a parecerse a CNX con tantos hilos sin sentido 😵

nosq4p.jpg

Si alguien lo vio comente y diga si lo vio en mas de 1.000.000 de blogs diferentes...

O AdSense se cansa de comprar banners o me estoy volviendo loco...

Ya pronto verás el de Internetizado y te cansarás...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA calla bocas, sublime!

Es así de ilógica mi respuesta como tu post Camilo, no te debe molestar un simple banner. xD

Atrás