Se cayo hosting powerfull

• Autor Autor gonzalomanolo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzalomanolo10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien le pasa lo mismO ? todas mis web se cayeron

Por acá igual, recién paso esto no? porque hace media hora si podía ingresar.. :drunk:

-----

edito: ahí volvió, son pequeños cortes según yo. :couple_inlove:

En mi caso entra mis webs, pero esta muy lento 😡 Sera de cambiar de proveedor. Saludos 😛8:

mi web igual 😕

segun me dijo estan cambiando de servers, me migraron las webs que tenia desde ayer y tengo problemas, no cargan, tiran error, etc etc.
ya me estoy desesperando, en especial la que me dejaba algo de dinero :sorrow:

Ultimamente hay varias caidas... Supongo que tocara ir buscando otras opciones más estables...

Ultimamente hay varias caidas... Supongo que tocara ir buscando otras opciones más estables...

espero que den una solucion pronta y tomen las medidas respectivas a todos los usuarios que confiaron y tienen cuentas con ellos, porque a pesar de todo
nos estan perjudicando

espero que den una solucion pronta y tomen las medidas respectivas a todos los usuarios que confiaron y tienen cuentas con ellos, porque a pesar de todo
nos estan perjudicando

Yo si pienso que la salida es la mejor opcion... con 1 dia perdido, pierdo muchisimo más de lo que les pago en un par de meses... me afecta más la caida que el cambio...

Yo si pienso que la salida es la mejor opcion... con 1 dia perdido, pierdo muchisimo más de lo que les pago en un par de meses... me afecta más la caida que el cambio...

parece que solo 1 persona maneja a hostingpowerful, porque solo se conecta al skype por ratos, las activaciones de los servicios no son instantaneas, y otros detalles mas que he ido observando.
tocara pensar en otro proveedor

ok muchas gracias a todos por responder !

Lamento decir que mis sitios también están afectados... 😕 Voy a esperar un poco, ya envié un ticket.

Ya estamos trabajando para solucionar los problemas temporales. Muchas gracias por su paciencia.

Ya estamos trabajando para solucionar los problemas temporales. Muchas gracias por su paciencia.

Tan temporales que hoy por hoy sigo esperando se resuelva, lo chistoso es que me culpan a mí, por virus, cuando todos mis themes plugins son legales. Ahora veo que es problema general.

No soy la única que se va a otra opción.

yo hace unos dias tuve un problema con el cambio de dominio de una cuenta de hosting y me lo solucionaron enseguida, tengo tres sitios y la verdad no note que se hayan caido.

:| Tenia un sitio alojado con ustedes... ahora me sale el panel para instalar wordpress :|

Como nota... pues no se dé este hosting...

Esto me pasó en hostgator apenas... solo en los sitios que instalé con Softaculous. Los wordpress y joomla que se instalaron manualmente no tuvieron problema.. lo corrigieron poco después.

Que tal se arreglo el problema? O dicen no alquilar en este hosting?

Que tal se arreglo el problema? O dicen no alquilar en este hosting?

Me mudaron de servidor en HostingPowerful a uno más potente y 0 problemas. :encouragement: