Se cayo youtube???

Jocoda

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
134
Yo ni idea, no me ve ni mi familia...
 

pinkwall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
217
yo acabo de conseguir hablar por chat, van a mirar el canal y ya me contarán por mail... ya os contaré
Hola Mocho, contanos que te responden, a mi me han bajado mucho las visualizaciones este fin de semana, el peor fin de semana de los ultimos 5 meses
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Hola Mocho, contanos que te responden, a mi me han bajado mucho las visualizaciones este fin de semana, el peor fin de semana de los ultimos 5 meses
nada.. de momento respuesta de manual... que borre caché, inici sesión en otro navegador.... si despues de eso sigue occurriendo que envie capturas... obviamente todo lo que me propuso ya lo hice antes de contactar, así que envié capturas... estoy esperando respuesta.
Si entráis en adsense/productos/alojamiento en youtube veréis que os marca un error en el recuento de datos....
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-09-28 a las 11.22.28.png
    Captura de pantalla 2020-09-28 a las 11.22.28.png
    60,5 KB · Visitas: 11

pinkwall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
217
Desde que volvió después de la caída tengo una importante baja en las impresiones, solo viendo el gráfico ya se nota. Por ende como bajaron las impresiones y el CTR se mantuvo, me bajaron las visualizaciones, @Mocho tus impresiones bajaron??? A alguien más le pasa?
 

6Path

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
20
Lo que si noto es una carga bastante lenta de los vídeos desde el día de hoy, solamente con YouTube , puedo estar viendo Twitch a la par que descargando y no hay problema, es creo problema de ellos...
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Desde que volvió después de la caída tengo una importante baja en las impresiones, solo viendo el gráfico ya se nota. Por ende como bajaron las impresiones y el CTR se mantuvo, me bajaron las visualizaciones, @Mocho tus impresiones bajaron??? A alguien más le pasa?
Sip, las impresiones fueron a por tabaco.. ya no me aparece el error en youtube, pero el canal sigue por los suelos:mad:

impresiones desde q aparecio el error..

8CAF0791-8FA8-42EF-BCB6-C86CD0871518.jpeg
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
nada.. de momento respuesta de manual... que borre caché, inici sesión en otro navegador.... si despues de eso sigue occurriendo que envie capturas... obviamente todo lo que me propuso ya lo hice antes de contactar, así que envié capturas... estoy esperando respuesta.
Si entráis en adsense/productos/alojamiento en youtube veréis que os marca un error en el recuento de datos....
Tengo varios días saliendo el mensaje de error con el letrero rojo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba