Se cede sitio de deportes

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Debido a motivos personales y laborales estamos buscando ceder temporalmente el control, mantenimiento y beneficios de Futbol es gol - milesdegoles.com

La cesión sería, almenos, de un año.

Buscamos una persona que conozca la liga española y esté dispuesta a actualizar diariamente, especialmente los fines de semana y los dias de Champions con todos los goles de la jornada. También que tenga una ortografía española correcta sin errores.

La labor es sencilla y como contraprestación cedemos los beneficios y espacios del sitio, así como las ventas de enlaces y/o banners del sitio.

Actualmente tiene PR3, pero antes del último cambio disfrutaba de un PR4 que puede alcanzar fácilmente. Está en la segunda página de Google para "Futbol", por lo que con poco trabajo puede alcanzar la primera con lo que eso supone.

Sólo deberá mantener unos enlaces de pago que siguen en vigor y un banner.

Interesados postear aquí comunicando la experiencia que se tiene y los sitios de deportes y/o videos en los que se haya colaborado, si los hubiese.

Visitas: 700-900 (un dia normal) y 2000-5000 (los dias de partido)

Espero vuestros mensajes.

Última edición:
Adsense lo pusimos hace dos semanas y, de momento, da una miseria.

Los ingresos proceden mayoritariamente de patrocinadores (enlaces y banners) sacando más de 110€ al año con un enlace.

Última edición:
Abel, agregame la info por aquí o mandala al MP (por ser tu)

Jameson WM, ya he actualizado la info con tu pregunta. Saludos.

¿A nadie le interesa disponer de un sitio desarrollado?

Nadie ha dicho eso...

Lo cedemos durante, almenos, un año... si el que se lo quede durante ese tiempo es capaz de mantenrlo o mejorarlo se estudiará la posibilidad de dejarselo más tiempo..., pero lógicamente si lo empeora se le quita a la de ya!.

Buscamos alguien comprometido para que gane con todo el trabajo que hemos hecho durante mucho tiempo y que esté dispuesto a mantenerlo para no perder ese trabajo realizado.

PD: no se vende, se cede temporalmente (o se presta, como prefieran).

Y que le pasa a este payaso poniendo mala reputacion por que en su tema quiere que le tomen un sitio por un año y luego va a pensarla para ver si se lo dejan.

Te doy un consejo, MADURA esto no es la prepa ni la Universidad por si no habias notado, y de paso te paso el número de Cel de mi mamá, de mi esposa y de mi papá para que tambien te quejes con ellos por herirte los sentimientos.

Ofreces una locura (Cederlo y luego quitarlo) y querés que te alabemos .... Va reputación mala para vos por querer pasarte de VIVO.

La reputación Mala te la debo ... no tengo ganas de hacer clicks en tonterías.

Última edición:
Si hubieses preguntado antes de afirmar te hubieses dado cuenta de que no es tal cual lo cuentas, pero tu soberbia te llevó al insulto y a mi a darte mala reputación, precisamente, por afirmar cosas sin saber. Sigue insultándome si quieres, pero la Universidad ya hace unos años que la dejé atrás.

Este tema puede cerrarse porque ya hay una persona que se encargará, según el acuerdo alcanzado, del blog de deportes.

Hola amigo, podria estar interesado en la web. Te envie un MP. :smile:

Si hubieses preguntado antes de afirmar te hubieses dado cuenta de que no es tal cual lo cuentas, pero tu soberbia te llevó al insulto y a mi a darte mala reputación, precisamente, por afirmar cosas sin saber. Sigue insultándome si quieres, pero la Universidad ya hace unos años que la dejé atrás.

Este tema puede cerrarse porque ya hay una persona que se encargará, según el acuerdo alcanzado, del blog de deportes.

Muy seguramente de larguito ... pero ya encontrastes una persona y te felicito mucho :congrats::congrats::congrats: siempre hay uno que otro que les gusta perder el tiempo.

PD: Podes seguir lloriqueando y darme mala reputación :thefinger::thefinger::thefinger: no me afecta por que se que es por niñerías tuyas al no aceptar el TIMO que pretendes realizar, y si leí bien, si quieres aquí puedo citar todo lo que has puesto, pero no vale la pena.

Creo que tus comentarios son los únicos que sobran en este hilo pues lo unico que haces es acusar de "timo" y nunca he timado a nadie. Estoy seguro que mucha gente del foro que me conoce sabrá como actúo con ellos.

Lo que no comprendo es que lances acusaciones libres sin ningún fundamento... pero bueno.

Tengo la conciencia muy tranquila.

No encuentro el motivo por el que alguien trabajaria por nada, esta bien vos le dejas que ponga su adsense ...pero si lo hace exitoso el sitio siempre va a ser tuyo, y seria como finalmente regalar el trabajo, armar todo el sitio para que te lo quedes vos, ademas con los costos de dominio y hosting que podemos encontrar hoy lo mejor es tener un blog propio.

Bueno, a los que realmente han estado interesados hemos negociado y finalmente hemos acordado con una persona lo que se le ofrece y a cambio de qué. Lógicamente las negociaciones son para eso, para negociar.

Mi oferta es esa y la de alguien interesado es algo que se acerque algo, luego se negocia y se llega a un acuerdo o no, pe lo que no me parece correcto es que, si alguien no está interesado en nada ni en la labor ni en nada de lo que expongo,que se meta con mi persona, eso sí lo veo mal.

Cada uno es libre de dar su opinión, pero no falto al respeto de nadie... ¿acaso es más lícito pagar 1$ por post?. Yo ofrecía toda la publicidad del sitio y es muy rentable, pero bueno, el tema está cerrado y no hay nada más que tratar.

Si quieren pueden cerrar este tema. Gracias.

Doble infracción para Silvestre, primero por insultar ya que no hay razón para referirse así a alguien del foro y después por offtopic, si el está vendiendo iguanas secas es muy su problema. Una infracción más y es ban por un mes.

Una infracción también para Ricardo Castro, por el offtopic.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.