Se cierra google Plus

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Muchos de los que estamos aquí lo vimos nacer, nos ilusionamos mucho con el y nos ha dado grandes satisfacciones.

No es ninguna novedad que con el paso del tiempo Google Plus fue sufriendo una suerte de abandono y hoy la noticia es que Google cerrara su red social.

Project Strobe: Protecting your data, improving our third-party APIs, and sunsetting consumer Google+

Enlace de interes, aqui se creo un grupo en el que hablan de posibles remplazos: Google+ Mass Migration - Google+

Adios, pequeñin y gracias por tantas satisfacciones y lindos momentos :sorrow:

Última edición:

Googleriano

VIP
Ómicron
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2010
Desde sus inicios fue un proyecto fallido... Su nacimiento fue mas por quitar pastel a Facebook, un objetivo de nacimiento sin base ni fuerza de pasión...

leandr0id

Alfa
Desde
18 Mar 2014
Noooo! jaja que garrón. Al menos lo intentaron :p

Stron

VIP
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Que mal!, muchos no supieron explotar la fuente de trafico que era, personalmente me ayudo a generar un buen trafico a varios sitios.

arnego2

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2015
Muchos proyectos que Google comienza lo hace de mala gana. IMHO

ibqjuan1982

Zeta
Desde
22 May 2010
La verdad estaba en mas de 50 grupos y cerca de un millon de suscriptores posteaba mis videos y la verdad de plano ya en los ultimos meses todos los grupos abandonados por sus creadores ya no hay nada de trafico por parte de google plus

jlchevrolet

Zeta
Desde
12 Abr 2012
Desde sus inicios fue un proyecto fallido... Su nacimiento fue mas por quitar pastel a Facebook, un objetivo de nacimiento sin base ni fuerza de pasión...
Es cierto, pero aun asi creo que su gran error siempre fue la "interfaz de usuario". La primera fue aceptable, luego, las que fueron llegando invitaban a usuario a salirse por ser poco practicas y un tanto brutas.

- - - Actualizado - - -

La verdad estaba en mas de 50 grupos y cerca de un millon de suscriptores posteaba mis videos y la verdad de plano ya en los ultimos meses todos los grupos abandonados por sus creadores ya no hay nada de trafico por parte de google plus
Tambien estaba en grupos y ciertamente en los ultimos meses no andaban ni las moscas alli.

poetry22

VIP
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2016
Las copias suelen ser fallidas... Han querido imitar de una forma muy regular, no han aportado nada extra. Sin embargo, Facebook está siempre tratando de aportar cosas nuevas.

gabtewaz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Sabiendo como es internet y los que propagan las noticias... Mejor esperar a ver si realmente cierran....

iNeedYou

1
Ro
SEO
¡Excelente comerciante!
Desde
27 Sep 2010
Que mal!, muchos no supieron explotar la fuente de trafico que era, personalmente me ayudo a generar un buen trafico a varios sitios.
En mi caso aún sigue siendo una gran fuente de tráfico :( Por suerte no dependo solo de él.

RodrigoES

Baneado
Delta
Desde
11 Jun 2018
es un proyecto que nunca termino de levantar. para ser honesto es un poco de alivio quitarle poder a Google en el trafico de internet. Google conoce mucho sobre los usuarios y su comportamiento.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Al igual que adiós google piccasa y llega google photos :confused:

alejandros

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Leí por ahí.. que seria un cambio de nombre, implementaran publicidad, etc

JosFault

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2014
Yay :star2:

misterqar

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
6 Sep 2018
Podría haber tenido éxito, pero cometieron errores terribles con la interfaz de usuario.

Aún hoy cuando entro a Google Plus no entiendo dónde tengo que clickear. Es confuso y contraintuitivo.

Lo que me preocupa es que cuando cierren Google Plus voy a perder todos los backlinks a mis webs que provengan de ahí ja.

BaronRojo

Gamma
Social Media
Desde
21 Nov 2015
Nunca lo use, pero me imagino que vendrán con otro nombre.:p8:

Karasu

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
23 Oct 2014
Una lastima, pero bueno... ¿Alguien tiene hambre?

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Seguramente Google reconvertirá el proyecto, no creo que lo abandonen totalmente, imagino que debe haber mucho dinero invertido en esa plataforma. Sin embargo, a mi en lo personal, nunca me dió resultados, era una red social un tanto oscura, con una interfaz extraña y que no sabía para que existía, Facebook nació con un fin, Twitter también, ahora... Google Plus, fue un proyecto que pareció nacer del mero deseo de tener una red social porque era la onda... y así les fue.

jlchevrolet

Zeta
Desde
12 Abr 2012
Sabiendo como es internet y los que propagan las noticias... Mejor esperar a ver si realmente cierran....
La fuente es del blog oficial de Google.

- - - Actualizado - - -

Leí por ahí.. que seria un cambio de nombre, implementaran publicidad, etc
Al parecer lo van a dejar solo "para empresas" para que se comuniquen entre sus equipos de trabajo.

- - - Actualizado - - -

Seguramente Google reconvertirá el proyecto, no creo que lo abandonen totalmente, imagino que debe haber mucho dinero invertido en esa plataforma. Sin embargo, a mi en lo personal, nunca me dió resultados, era una red social un tanto oscura, con una interfaz extraña y que no sabía para que existía, Facebook nació con un fin, Twitter también, ahora... Google Plus, fue un proyecto que pareció nacer del mero deseo de tener una red social porque era la onda... y así les fue.
La interfaz, ese a mi modo de ver fue y es el error de base, no termino de comprender la razon que los llevo a implementarla.