Se cierra google Plus

jlchevrolet Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
Muchos de los que estamos aquí lo vimos nacer, nos ilusionamos mucho con el y nos ha dado grandes satisfacciones.

No es ninguna novedad que con el paso del tiempo Google Plus fue sufriendo una suerte de abandono y hoy la noticia es que Google cerrara su red social.

Project Strobe: Protecting your data, improving our third-party APIs, and sunsetting consumer Google+

Enlace de interes, aqui se creo un grupo en el que hablan de posibles remplazos: Google+ Mass Migration - Google+

Adios, pequeñin y gracias por tantas satisfacciones y lindos momentos :sorrow:
 
Última edición:

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
Desde sus inicios fue un proyecto fallido... Su nacimiento fue mas por quitar pastel a Facebook, un objetivo de nacimiento sin base ni fuerza de pasión...
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Que mal!, muchos no supieron explotar la fuente de trafico que era, personalmente me ayudo a generar un buen trafico a varios sitios.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
Muchos proyectos que Google comienza lo hace de mala gana. IMHO
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.550
La verdad estaba en mas de 50 grupos y cerca de un millon de suscriptores posteaba mis videos y la verdad de plano ya en los ultimos meses todos los grupos abandonados por sus creadores ya no hay nada de trafico por parte de google plus
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
Desde sus inicios fue un proyecto fallido... Su nacimiento fue mas por quitar pastel a Facebook, un objetivo de nacimiento sin base ni fuerza de pasión...

Es cierto, pero aun asi creo que su gran error siempre fue la "interfaz de usuario". La primera fue aceptable, luego, las que fueron llegando invitaban a usuario a salirse por ser poco practicas y un tanto brutas.

- - - Actualizado - - -

La verdad estaba en mas de 50 grupos y cerca de un millon de suscriptores posteaba mis videos y la verdad de plano ya en los ultimos meses todos los grupos abandonados por sus creadores ya no hay nada de trafico por parte de google plus

Tambien estaba en grupos y ciertamente en los ultimos meses no andaban ni las moscas alli.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Las copias suelen ser fallidas... Han querido imitar de una forma muy regular, no han aportado nada extra. Sin embargo, Facebook está siempre tratando de aportar cosas nuevas.
 

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
445
Sabiendo como es internet y los que propagan las noticias... Mejor esperar a ver si realmente cierran....
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Que mal!, muchos no supieron explotar la fuente de trafico que era, personalmente me ayudo a generar un buen trafico a varios sitios.

En mi caso aún sigue siendo una gran fuente de tráfico :( Por suerte no dependo solo de él.
 

RodrigoES

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
655
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es un proyecto que nunca termino de levantar. para ser honesto es un poco de alivio quitarle poder a Google en el trafico de internet. Google conoce mucho sobre los usuarios y su comportamiento.
 

yisus91

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adiós Vaquero
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
Leí por ahí.. que seria un cambio de nombre, implementaran publicidad, etc
 

misterqar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
156
Podría haber tenido éxito, pero cometieron errores terribles con la interfaz de usuario.

Aún hoy cuando entro a Google Plus no entiendo dónde tengo que clickear. Es confuso y contraintuitivo.

Lo que me preocupa es que cuando cierren Google Plus voy a perder todos los backlinks a mis webs que provengan de ahí ja.
 

BaronRojo

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
201
Nunca lo use, pero me imagino que vendrán con otro nombre.:p8:
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
536
Una lastima, pero bueno... ¿Alguien tiene hambre?
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
Seguramente Google reconvertirá el proyecto, no creo que lo abandonen totalmente, imagino que debe haber mucho dinero invertido en esa plataforma. Sin embargo, a mi en lo personal, nunca me dió resultados, era una red social un tanto oscura, con una interfaz extraña y que no sabía para que existía, Facebook nació con un fin, Twitter también, ahora... Google Plus, fue un proyecto que pareció nacer del mero deseo de tener una red social porque era la onda... y así les fue.
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
Sabiendo como es internet y los que propagan las noticias... Mejor esperar a ver si realmente cierran....

La fuente es del blog oficial de Google.

- - - Actualizado - - -

Leí por ahí.. que seria un cambio de nombre, implementaran publicidad, etc

Al parecer lo van a dejar solo "para empresas" para que se comuniquen entre sus equipos de trabajo.

- - - Actualizado - - -

Seguramente Google reconvertirá el proyecto, no creo que lo abandonen totalmente, imagino que debe haber mucho dinero invertido en esa plataforma. Sin embargo, a mi en lo personal, nunca me dió resultados, era una red social un tanto oscura, con una interfaz extraña y que no sabía para que existía, Facebook nació con un fin, Twitter también, ahora... Google Plus, fue un proyecto que pareció nacer del mero deseo de tener una red social porque era la onda... y así les fue.

La interfaz, ese a mi modo de ver fue y es el error de base, no termino de comprender la razon que los llevo a implementarla.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba