¿Se cobrará automáticamente al utilizar Paypal en Facebook Ads?

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
georgebena

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quisiera saber si pongo como método de pago Paypal, ¿Se cobrará automáticamente sin darle en el Botón PAGAR?

Quisiera que me resuelvan esa duda amigos!

Gracias!

Son automatizados.

puedes ponerlo automatico o que finalizen el dia que quieras

se cobra automatico despues de llegar al limite de facturacion que tengas, si tienes un limite de 25usd cuando llege a ese limite FB se cobra esa cantidad automatico.

Otra cosa..... si tengo mi cuenta en MXN y pago en USD no me cobra nada extra Facebook? [MENTION=48929]Nextmat in[/MENTION] [MENTION=116159]pablopchavez[/MENTION] [MENTION=43760]elbebe[/MENTION] [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] [MENTION=27889]arielrd[/MENTION]

[MENTION=76105]georgebena[/MENTION] si eliges pagar en USD y tu tarjeta o paypal tiene saldo en MXN facebook ara la conversion (te cobra mas caro)

[MENTION=76105]georgebena[/MENTION] si eliges pagar en USD y tu tarjeta o paypal tiene saldo en MXN facebook ara la conversion (te cobra mas caro)

Y si es al revés? osea pago en MXN y mi paypal está en USD... sólo me cobraría la conversión no? o cuánto más?

Y si es al revés? osea pago en MXN y mi paypal está en USD... sólo me cobraría la conversión no? o cuánto más?

claro te cobra la conversion si las monedas no son iguales, fb hace la conversiones de divisa mas cara a su conveniencia :fatigue:

claro te cobra la conversion si las monedas no son iguales, fb hace la conversiones de divisa mas cara a su conveniencia :fatigue:

entonces es mejor convertir los USD a MXN desde paypal verdad?

Atrás