¿Se comen a las mascotas en Sprinfield?

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tom94

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que hay de verdad en el: they are eating the cats, they are eating the pets.. del debate presidencial de los Estafos Unidos. Donal Trump parecía muy convencido.
Esta situación ha dado para canciones y memes extraordinarios xd:

Si que es cierto que en mi pueblo en España dicen que desde que hay chinos no quedan gatos (Dudo que se los coman la verdad, o que hayan sido ellos, pero es cierto que ha decrecido el número de felinos).
Tampoco se han visto muchos funerales ni se sabe donde son enterrados (supongo que los llevarán a su pais o ni idea)

Se que hay un mercado de carne de perro pero es en Vietnam si no me equivoco.

No somos nadie para juzgar los hábitos alimenticios de las personas, pero sinceramente si se comen a las mascotas que les den por saco ya que son seres que ha creado Diosito xd

Enfin ya no voy a Springfield xd.

No entraré en especifico pero la nacionalidad a la que se le acusa de hacer eso en Estados Unidos también tienen la misma fama de hacer eso en la República Dominicana desde décadas atrás y donde suena la corriente es porque agua trae. Así que no me trago eso de que sea mentira pero bueh ..

Que mal entonces, si lo hacen por gusto ... uff que desagradable

Que mal entonces, si lo hacen por gusto ... uff que desagradable
No creo que sea por gusto es que si vas a ese país es muy lamentable la situación tan desagradable e inhumana en las que se crían mucho de ellos especialmente en los campos, todo es culpa del gobierno.