¿Se Compara PHPbb con Vbulletin?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Es comparable PHPbb con Vbulleting?

Estoy creando un foro usando PHPbb... Le voy a dedicar bastante tiempo al proyecto...

Quiero saber, si en tu experiencia, crees que PHPbb a pesar de ser gratuito es bueno, o si es mucho mejor Vbulleting y si quiero tener un gran foro, es necesario comprar una licencia.

Bueno, gracias. Estare atento a sus respuestas.

Quiero hacer el proyecto de la mejor manera.

Puede que sea bueno, pero mejor que el VBulletin no hay amigo... Y la mayoría de los foros grandes usan VBulletin o IP.Board (He dicho la mayoría, no todos. Antes de que me vengan a trollear)

Pues para hacer foros hay muchos script, entre los mejores están vBulletin y IPowerBoard pero esos son los pagos, de los gratis el que recomiendo es mybb 😀

PHPBB es bueno, si sabes de diseño y algo de programación podes hacer maravillas, mira este foro Main Index | Forum | Gaia Online tiene millones de visitas y las soporta, aunque Mybb es buenísimo también (si usas mybb te regalo un theme premium :welcoming🙂

trabaje con Mybb pero fue tarea perdida 7 meses y no tenia ninguna posicion buena
PHPbb no lo eh probado
vbulletin hasta ahora lo mejor que eh usado espero seguir con el 😱

No crean que por ser de pago siempre es lo mejor... para mi MyBB es buen motor de foros al igual que phpBB... tiene mas gente trabajando tras de ellos... no debes pagar por soporte... todo se encuentra en la red... con algo de conocimientos puedes hacer maravillas con MyBB... en fin... no todo lo que se paga es bueno... lo gratis tiene su lado bueno... y es que todo el mundo lo usa, lo conoce, lo maneja y lo mejor es que todo el mundo comparte las cosas buenas...

yo uso MyBB y me va bien...

Hola betas ,puede ser una opción que comience con PHPbb y luego si es necesario migrar a Vbulletin, o eso es muy complejo ?
saludos

Hola betas ,puede ser una opción que comience con PHPbb y luego si es necesario migrar a Vbulletin, o eso es muy complejo ?
saludos

Con impex podes migrar fácilmente de phpbb a vB, aunque deberías darle un vistazo también a xenforo que es muy bueno y mas barato que VB :encouragement:

Buenas! Serías tan amable de regalarme la plantilla a mí. Gracias, un saludo. :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Buenas! Serías tan amable de regalarme la plantilla a mí. Gracias, un saludo.

- - - Actualizado - - -

Con impex podes migrar fácilmente de phpbb a vB, aunque deberías darle un vistazo también a xenforo que es muy bueno y mas barato que VB :encouragement:

Buenas! Serías tan amable de regalarme la plantilla a mí. Gracias, un saludo.

Vbulletin tiene tanta "Calidad" porque Puede Desarrollarse con la paga de sus Compradores, los foros Opensource ó que se distribuyen Gratuitamente normalmente se mantienen con El trafico & publicidad en su página Oficial, pero cabe recalcar que la plataforma no importa sino la comunidad, Puedes tener un foro en vbulletin pero si tienes una comunidad antipatica & el administrador no Sabe lo que es administrar un foro Se vendra abajo...
Grandes comunidades están en base a smf por ejemplo, y Son muy conocidas, para nombrar a una de las mas grandes Sobre programación e informatica en todas sus ramas seria: foro elhacker.

No se compara aunque si sabes mucho de programación puedes llegar a algo como esto, es hermoso desde mi punto de vista Portal

Con phpBB se pueden maravillas , es más se puede tener un sitio completo ,es decir portal+ foro +blog+más otras paginas , algo similar a la suite de vbulletin ,solo que no existe una suite de phpbb ,todo se hace con mods.
Cierto que grandes comunidades estan vbulletin y en smf ,pero la realidad es que hay muchos foros phpBB ,incluyendo los prefabricados tipo foroactivo ,es cuestion de buscar en google.

He visto sitios (foros) en phpbb , con alto tráfico , alts prestaciones , robustos como ellos solos y agradables....de que se puede se puede , ahora vbulletin al ser de pago todo el mundo le desarrolla cosas , pero para phpbb , hay tambien grupos grandes de desarrolladores.

Probando nadie te quita nada....

acaso el SMF no es bueno, yo hace tiempo lo usaba y era el más estable ._.

vbulletin siempre
saludos

Xenforo tambien es una buena opcion

yo nunca he usado vb pero sI mybb y la verdad es que me gustó mucho.
El vb es demasiado caro 🙁

vBulletin es el mejor sistema de foros que he visto, pero los foros gratuitos no se quedan tan atrás, SMF tiene una muy buena comunidad y su sistema de foros es muy bueno, phpBB también es buena solución y existen un monton de sitios que utlizan este sistema, por último cabe destacar que hoy en día los sistemas de foros gratuitos son muchos por lo menos mas de 30 conocidos creo...
Lo que me gusta de phpBB a comparación de SMF es que es de código totalmente abierto, le puedo quitar el copyright que me incomoda para hacer posicionamiento a una web nueva y no lo veo elegante, no pasa nada mientras SMF no te permite y vBulletin ni que decir te cobra algo de 100$ solo por quitar ese enlace del footer, sin decir nada que la mayoria de plugins de vBulletin son de pago y si quieres buenas funcionalidades pues te gastas buen dinero en algo que no compensa en muchos casos.

Bueno por ejemplo puedes ver aquí un foro que cree en phpBB hace unos cuantos días nomas y no se ve tan mal... Foro de Telenovelas - Novelas colombianas, coreanas y mexicanas

Creo que es demasiado apresurado empezar con vB, como te comenta un compañero siempre puedes migrar.

Personalmente, me gusta SMF. Aún me queda mucho por aprender. Pero tiene una calidad excelente.
Claro, vBulletin es espectacular, solo que para empezar SMF está bien desde mi punto de vista.
Hay muchos mods y themes interesantes para SMF.