Eduardo Márquez
Zeta
Hola, últimamente necesito dinero para la Universidad, por lo que eh estado haciendo pack de artículos y vendiéndolos, algunos salen, otro no... mi duda, es si deseo vender todo junto a un remate ¿Que hago?
1.- Cierro temas y creo uno nuevo??? (Según yo rompería la regla de vender el mismo producto en poco tiempo, ejemplo que lo haria en caso de menos a 7 dias para que quede especificado.)
2.- En ambos publico algo como "Remate llévate este pack y pack 2 por x precio" (Según yo seria duplicación de oferta)
En ambos casos, veo que me iría mal... o alguno de estos esta permitido?
Esto es en caso por ejemplo de necesitar el dinero rápido. Entonces la opción seria la 1 cerrar temas y crear uno nuevo con todo junto al 8vo día?
Me gustaría mas saber si puedo hacer lo segundo.
Ahora con esta regla me salio una duda o sugerencia tambien:
Es decir que cada 7 días puedo cerrar tema y crearlo de nuevo para aparecer en topic...
Me gustaria sugerir que aumente a un mes de perdida, pues lo considero un bug que haría de los negocios spam.
Esto sera después.
1.- Cierro temas y creo uno nuevo??? (Según yo rompería la regla de vender el mismo producto en poco tiempo, ejemplo que lo haria en caso de menos a 7 dias para que quede especificado.)
2.- En ambos publico algo como "Remate llévate este pack y pack 2 por x precio" (Según yo seria duplicación de oferta)
En ambos casos, veo que me iría mal... o alguno de estos esta permitido?
Esto es en caso por ejemplo de necesitar el dinero rápido. Entonces la opción seria la 1 cerrar temas y crear uno nuevo con todo junto al 8vo día?
Me gustaría mas saber si puedo hacer lo segundo.
Ahora con esta regla me salio una duda o sugerencia tambien:
24. Duplicar ofertas.
Duplicar ofertas en un plazo de 7 días.
Es decir que cada 7 días puedo cerrar tema y crearlo de nuevo para aparecer en topic...
Me gustaria sugerir que aumente a un mes de perdida, pues lo considero un bug que haría de los negocios spam.
Esto sera después.