¿Se considera 'estático' hacer manualidades en una mesa con cámara fija?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo nada, no me dejan monetizar con in stream tras haber conseguido los requisitos excepto cumplir sus politicas, ¿hacer como manualidades en una mesa con la camara obviamente fija en tripode se considera estático?

Solo se me ocurre que no me dejan por eso, el contenido es de cierta calidad y mejor que la mayoria de competencia

tienes que mkostrar tu cara en al menos unos 2 o 3 videos... asi facebook sabe que eres tu el creador de contenido... yo tengo una pagina de video juegos y me grabe la cara antes de pedir la monetizacion y ahora ya no me grabo... subo los videos jugando y anda mas

No entiendo nada, no me dejan monetizar con in stream tras haber conseguido los requisitos excepto cumplir sus politicas, ¿hacer como manualidades en una mesa con la camara obviamente fija en tripode se considera estático?

Solo se me ocurre que no me dejan por eso, el contenido es de cierta calidad y mejor que la mayoria de competencia
Muestra tu cara o realiza algún vivo. Tengo público de esos vídeos, se mueven mucho.

En una fanpage que me aprobaron la monetización y hacía pequeñas manudaidades, lo que hacia era captar las manos solamente y le daba énfasis a la manualidad en si. Puedes intentar hacer los videos como en el canal de youtube de super slime, quizás con alguna voz de fondo...

Atrás