¿Se consume toda la banda ancha al cargar un video de fondo?

• Autor Autor Theeeeeeeeeeeeee1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Theeeeeeeeeeeeee1234

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo, quiero saber eso.
Por ejemplo si un video pesa 60 MB, cuando un usuario entre a la pagina, los 60 megas se cargaran? o solo los que vean.

precarga un porcentaje del video de acuerdo a la velocidad del visitante, en caso de buenas conexiones videos tan poco pesados pueden precargar todo ( los 60 mb ) lo cual si implica que consumiria los 60mb del ancho del servidor.

lo normal es precargar un total de acuerdo a tu velocidad y ese promedio es de 5 a 30 segundos.

Depende mucho donde este alojado el video, por ejemplo si tu pagina es Wordpress hay plugins que toman el video que tu quieras de youtube y lo coloca como fondo de tu pagina, por otro lado si tu video esta alojado en otro servidor de archivos tipo amazon s3 el consumo de banda ancha puede ser menor a si colocas el video dentro de tu propio servidor.

Puedes subirlo a otro sv

Si el video lo subo en dropbox y luego lo pongo de fondo? Seria consumo menor?

Si el video lo subo en dropbox y luego lo pongo de fondo? Seria consumo menor?

Sí, tenerlo en otro servidor es la mejor opción si estás preocupado por el consumo del ancho de banda.

Si se conectan 100 personas a 60 megas ya te habrás chupado 6.000 megas en sólo un fondo que quizás muchos visitantes ni vean...

El problema es que ni sitios como dropbox quizás soporten ese consumo...

Unicamente se consume ancho de banda si el usuario reproduce el video (si es reproducción automatica, te los va a consumir seguro). Lo mejor que puedes hacer es subirlo a un lugar externo ( como youtube u otro servicio de video) y lo insertas en tu página desde ese servicio.

También pienso que Youtube puede ser una excelente opción, aunque no sé qué tan sencillo sea eliminar elementos innecesarios para usarlo como un simple fondo...

Otra opción quizás pueda ser CloudUP... de hecho en las demos tienen un vídeo - Whoops.

Atrás