¿Se contabilizan de la misma manera los botones sociales en una página web y en una fanpage?

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos y espero vuestra ayuda, a ver les comento mis dudas sobre el mundillo de social media, cuando uno pulsa el "me gusta" en una pagina web se contibiliza igual que si yo comentara esa url en una fanpage y pulsaran el "me gusta" o se contabiliza de diferente manera¿? tengo la misma pregunta para G+, un saludo a todos y gracias por la futura ayuda

Nadie sabe responderme?

Buenas tardes,
Desde el punto de vista de mis conocimientos creo que son dos cosas distintas o, al menos, de distinto impacto. Si alguien hace el me gusta dentro de la web, sabes a ciencia cierta que esa persona ha entrado en esa web a la fuerza. Pero si copias la url de la web y la insertas en una fanpage, puedes tener muchos me gusta, pero nadie te garantiza que todos esos me gustan hayan linkado con la url que tú comentabas. Así que, a nivel de "eficiencia de web" el me gusta directo es mejor, aunque la fanpage por probabilidad va a llevar también más gente a la web a través de ella.
No sé si me he explicado, si me has entendido y si te lo he aclarado algo. Espero que sí!
Saludos!

Buenas tardes,
Desde el punto de vista de mis conocimientos creo que son dos cosas distintas o, al menos, de distinto impacto. Si alguien hace el me gusta dentro de la web, sabes a ciencia cierta que esa persona ha entrado en esa web a la fuerza. Pero si copias la url de la web y la insertas en una fanpage, puedes tener muchos me gusta, pero nadie te garantiza que todos esos me gustan hayan linkado con la url que tú comentabas. Así que, a nivel de "eficiencia de web" el me gusta directo es mejor, aunque la fanpage por probabilidad va a llevar también más gente a la web a través de ella.
No sé si me he explicado, si me has entendido y si te lo he aclarado algo. Espero que sí!
Saludos!

Exactamente, aunque lo realmente importante es que den a Me Gusta, lo que quiere decir que sus amigos verán dicho enlace y un porcentaje de ellos seguirá el link. Más likes = mayor visibilidad de tu link = mayor cantidad de visitas por probabilidad.

Muchas gracias por la aclaraciones

Atrás