Venta Se Crea Yape / Plin + Link de Pago + Pagoefectivo + Oculta tu Identidad

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JamesPierre

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =1 / -1
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$45 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Uphold
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas. Algunos ya me deben conocer. Vendía cuentas Anónimas de ohpay. Ahora les traigo algo mejor.

1000079088.jpg

Creo cuentas izipay anónimas. Podrás recibir y enviar a Yape y Plin, además de eso podrás generar un link de pago para que te paguen con tarjetas naciones e internacionales, agregando a eso tendrás la opción de PagoEfectivo.

Aqui si se puede poner el nombre que tú elijas y en Yape o Plin o Estado se cuenta de quien te pago aparecerá [IZI* Don Pepito] o el nombre que quieras.

Estos son los medios de cobro.
1000079085.jpg
1000079087.jpg
1000079086.jpg

El precio es de 45 USDT.
Pero les dejaré a 35 USDT a las primeros 5 personas.

Requisitos:
Tener cuenta de banco peruano (de preferencia Interbank, es aquí donde te depositaran tus pagos.

Me pueden pagar con yape allí?

Se puede agregar a un ecommerce para recibir pagos con tarjeta?

Se puede agregar a un ecommerce para recibir pagos con tarjeta?
Hola amigo. Este método ya no está disponible.

Tengo disponible solo para crear billeteras digitales de Perú. Para recibir y enviar Yape/plin + cta Bank y una tarjeta virtual.

Cuentas Paypal? o alguna manera de poder cobrar via ecommerce?

Si eres de argentina. Usa Payu LATAM. Te va servir de mucho esa info con ellos.

me interesa , te explico yo soy de colombia y me interesa vender en peru , con esto podria cobrar con yape cierto? y si es asi como podria enviar ese dinero a mis cuentas en colombia?

me interesa , te explico yo soy de colombia y me interesa vender en peru , con esto podria cobrar con yape cierto? y si es asi como podria enviar ese dinero a mis cuentas en colombia?
Hola.
Éste servicio ya no está disponible.

Te recomiendo visitar éste link (sigo ofreciendo el servicio de yape, plin sin documentación ni pasaporte)
Visita éste post vigente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás