VentaSe Crea Yape / Plin + Link de Pago + Pagoefectivo + Oculta tu Identidad
Autor
JamesPierre
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas. Algunos ya me deben conocer. Vendía cuentas Anónimas de ohpay. Ahora les traigo algo mejor.
Creo cuentas izipay anónimas. Podrás recibir y enviar a Yape y Plin, además de eso podrás generar un link de pago para que te paguen con tarjetas naciones e internacionales, agregando a eso tendrás la opción de PagoEfectivo.
Aqui si se puede poner el nombre que tú elijas y en Yape o Plin o Estado se cuenta de quien te pago aparecerá [IZI* Don Pepito] o el nombre que quieras.
Estos son los medios de cobro.
El precio es de 45 USDT.
Pero les dejaré a 35 USDT a las primeros 5 personas.
Requisitos:
Tener cuenta de banco peruano (de preferencia Interbank, es aquí donde te depositaran tus pagos.
angelparra
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me interesa , te explico yo soy de colombia y me interesa vender en peru , con esto podria cobrar con yape cierto? y si es asi como podria enviar ese dinero a mis cuentas en colombia?
me interesa , te explico yo soy de colombia y me interesa vender en peru , con esto podria cobrar con yape cierto? y si es asi como podria enviar ese dinero a mis cuentas en colombia?
Te recomiendo visitar éste link (sigo ofreciendo el servicio de yape, plin sin documentación ni pasaporte) Visita éste post vigente
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.