Me ofrezco Se crea Yape, Plin sin documentación ni pasaporte

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JamesPierre

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =1 / -1
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Uphold
  5. Western Union
  6. Transferencia bancaria
  7. Paypal
  8. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, Betas

Este servicio está dirigido a todo público, también a negociantes que vive fuera de Perú y tienen limitaciones de recibir sus pagos y usan intermediarios.

Se crea Yape y Plin

Con ella puedes enviar y recibir pagos por Yape, plin, bim y asimismo usar QR para enviar y recibir.
No cobran comisiones por nada. Oh Pay es igual y mejor que Yape, ya que te incluye una tarjeta débito virtual para que realices compras por internet.

Si estás en lima te envío tu chip activo vinculado a tu Oh Pay agora (que también es anónimo).
* Pagas el delivery o te mando a traves de mis servicios de Taxi Uber el cual cobro el 50% de la carrera.
Indicas el punto y te mando tu chip en Uber y seguido el link de seguimiento para que veas el trayecto del Uber.

El servicio incluye:
  • Acceso al correo
  • Acceso a la cuenta
  • Garantía y respaldo, soy miembro de forobeta por más de 12 años.

Eliges si deseas una cuenta con nombre de mujer o varón.
No necesitas enviarme ningún documento de identidad o pasaporte.

Nota:
La duración de la cuenta Oh pay dura el tiempo que tu quieras para eso se te brinda asesoramiento.

PARA MÁS INFORMACIÓN AL MP

Última edición:
Puede crear directo un yape sin tener que usar ohpay? Eso es lo que busco, me comenta..

Puede crear directo un yape sin tener que usar ohpay? Eso es lo que busco, me comenta..
Hola. Yape directo no, tiene bastante limitaciones y tiende a bloquearse.

Prueba con ohpay, en lo personal es lo que más uso porque tiene las mismas funciones de yapey más, la gran ventaja es que tiene cci y tarjeta virtual débito lo que me permite verificar paypal o cualquier página.

El nombre no se puede elegir, cierto?

voy a proceder a contratar el servicio
Se procederá a crear la cuenta. Seguido el comprador deberá realizar el pago.

Actualización

La cuenta del usuario se encuentra lista para entregar.
Por ser primer cliente se le entregará primero, seguido efectuará el pago por Yape.

Última edición:
estoy listo para recibir la cuenta y proseguir a realizar el pago.

Solo para Perú?
Tu puedes estar en cualquier país y recibir pagos de tus clientes de Perú o incluso Familiares y puedes usar tu tarjeta débito virtual y pagar o comprar con ella

Si te interesa me envías mp.
Puedes elegir cuenta de hombre o mujer como tu gustes.

Olvidaba comentarte.
Esta cuenta te devuelve el 1% cashback de lo que compras con la tarjeta débito virtual.

Voy a proceder a comprar una cuenta.

Enviaré el pago con saldo de forobeta y estare a la espera de la cuenta.

Hola

Te mandé mp

Vendes chip? Para activar yape.
Estoy en Venezuela quiero activar mi yape, necesito un número nuevo. Cómo sería?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.