Me ofrezco Se crean plugins de WordPress a medida

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alex

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +288 / =0 / -0
Pongo este post para ofrecer mis servicios para la creación de plugins de WordPress a medida, tu dime lo que quieres y necesitas y yo te doy una cotización.

Si tu idea puede ser "genérica" y no muy especifica, es decir, alguien mas lo puede necesitar, te daré un precio económico con la condición de yo puedo revender el plugin. 🙂

Si me envías un mensaje privado, deja constancia en el post.

Algún ejemplo? Para tener una idea de las posibilidades ?

Algún ejemplo? Para tener una idea de las posibilidades ?

Cualquier tipo de plugin que sea posible para WordPress, en mi firma veras que vendo un reproductor. Manejo PHP.

Te voy a dar una muy buena idea, hacer un plugin como este que dejaron abandonado

https://wordpress.org/plugins/float-left-right-advertising/

Tendrias que hacer que acepte adsense, flash, una url corta de wordpress para insertar un widget y si se puede javascript, ojo el AdSense sin modificar el codigo para no recibir ban de google

el plugin lo que hace es que pone publicidad a los costados de la web tipo sticky que se van recorriendo

si te gusta la idea dime a cuanto seria tu precio economico

Voy a estar disponible a partir del Martes 23 de Agosto, cotizo sin compromisos.

Mp enviado para cotización :encouragement:

Privados contestados 🙂

A partir de mañana vuelvo a estar disponible 🙂

Pedido de plugin en marcha, pago realizado por paypal a la espera de recibir el plugin según lo acordado.
Gracias Alex!

- - - Actualizado - - -

Plugin recibido, gracias Alex, buen trabajo!!

Necesito algun plugin o forma de que los enlaces que coloco en mi blog sean temporales, ya que son archivos .mp3 en descarga directa que subo a mi host, es para que no me roben los enlaces..

Necesito algun plugin o forma de que los enlaces que coloco en mi blog sean temporales, ya que son archivos .mp3 en descarga directa que subo a mi host, es para que no me roben los enlaces..

Te envie un mensaje.

¿Alguna forma de hacer un plugin de charts? Tipo billboard hot 100?

Mp enviado :encouragement:

Programador recomendado trabajo entregado antes del tiempo acordado con todo lo que se solicito y funcionando perfectamente. :encouragement:

Última edición:
Sigo disponible.

Te dejé MP gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G891A mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás