Usuarios se crean automáticamente cada hora con nombres específicos

imported_Rodriz Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2008
Hola, que tal gente en mi foro cada 1 hora promedio se ponen users solos con este tipos de nombre.

Lynndconley y dsp me fijo desde admincp el usuario y figura el mail o ip lynndconley@kibermail.com 87.118.124.149

ese es un ejemplo asi como 10 mas y cada 1 hora promedio se crean jaja si alguien sabe como parar o no dejar entrar o algo similar que me ayude..

Gracias
EDITO

AVERIGUE QUE ES UN IP SPAMMER

http://www.stopforumspam.com/ipcheck/87.118.124.149

FIJENSE LA CANTIDAD DE NOMBRES SON LAS MISMAS QUE SE REGISTRAN SOLAS...

AYUDEN A BLOQUEAR PARA QUE NO SE REGISTREN MAS!

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Si tienes activa la opcion que verifiquen el mail desde la casilla de correos y tambien que solo admita un nick por cuenta de correo, no deberias tener problemas de este tipo.

imported_Rodriz

Alfa
Desde
25 Oct 2008
Si no me equivoco verficar mails para que? si el usuario va a quedar registrado solo que awaiting ... y si pongo que admita un nick por correo es lo mismo ya que el nick y correo varia aca lo unico que vi que es fijo es la IP pero no encuentro alguna opcion que diga BAN IP : y quede baneado... si alguién conoce ese hack pasame la pag de vb y lo descargo

Saludos

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Malditos alemandes...! XD si se puede bannear la ip, pero te recomiendo poner el recaptcha como verificacion pues las boots no pueden con el, ademas si pones como dice pappocapo se mueven a awaiting pero no pueden hacer nada en el foro..