Crear entradas programadas en Blogger de forma automática

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Tengo en mente subir un conjunto de fotos a un blog, el cual data de un año el archivo de fotos y como no e podido hacerlo antes pues quisiera hacerlo, pero se me hace mucho trabajo ir uno por uno desde la fecha que comencé, asi que me pregunto en blogger puedo crear un xml incremental en fecha y contenido y solo variar o modificar las fotos (url) de modo que pueda crear post y programas también algunos aun pendientes; e visto que para importar post en blogger me da la impresión que se importa todo el blog no solo las entradas y en mi caso solo quisiera generar un xml con las entradas y las fechas para que las reconozca las publique y programe las pendiente, alguna idea alguien que me pueda orientar, en blogger. se agradece su apoyo y ayuda.:p7:

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
no se puede mejor lo que se puede hacer es programarlas en la fecha de publicacion o sea hoy hago 10 post pero como mañana no estare las pones en otra fecha asi llegando ese dia se publican

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
no se puede mejor lo que se puede hacer es programarlas en la fecha de publicacion o sea hoy hago 10 post pero como mañana no estare las pones en otra fecha asi llegando ese dia se publican

Eso si lo e visto gracias, pues pero creo que si se puedo solo es de encontrarle la mañana, nada es imposible, se agradece el interés.