Se cumplen 27 años de la muerte de “Don Ramón”

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA

El 9 de agosto de 1988 falleció el actor mexicano Ramón Valdés, comediante mexicano mundialmente conocido por su personaje como “Don Ramón” en El Chavo del 8.

e conoce de Ramón Valdés su personaje de “Don Ramón” por la popular serie del “Chavo del 8″ mas no que actuó en más de 50 películas, convirtiéndolo en un icono latino.

Igualmente se sabe que Valdés falleció tras luchar por varios años contra un agresivo cáncer de estómago que hizo metástasis en su médula espinal. Falleció a los 64 años y, de permanecer con vida, hoy tendría 92.

La gran fama que causó el personaje de “Don Ramón” ha provocado un fenómeno en las redes sociales.

Fuente: noticias24

Última edición:
El mejor actor mexicano de todos los tiempos, en mi opinión. El único actor que jamás me daba la impresión de estar actuando, siempre sentí que su personaje y él eran la misma persona, real, un vecino común y corriente.

"Don Ramón", un viejo tramposo, holgazán, malgeniado, "chusma"... tan amado, tan querido por todos, idolatrado... ah cómo te extrañamos, Don Ramón, en todo Latinoamérica, y el mundo!...

Un ícono, Don Ramón fue la clave del Chavo del 8 🙂

Era todo un loquillo, lo mejor era como se la ingeniaba para no pagar la renta :welcoming:

excelente serie mexicana, faltan series con personajes como don Ramón, el Chavo, la Chilindrina, un icono en Mexico y el mundo.

Un excelente actor. Para mi es muy especial,a mi hijo le encanta un mundo,
pues muchas anécdotas que podria relatar con alguien muy cercano,mi papá;
el parecido que mi difunto padre tenia con el personaje, los amigos y
vecinos por cariño le decían "Don Ramón", Una parte por lo chistoso y bromista
entre amigos que era mi papá, era todo un personaje en mi casa y entre amigos.
Por eso no puedo pasar por alto cuando veo comentarios del verdadero Don Ramón.
Igualmente, mi padre tuvo una fractura en columna, debido a un linfoma,
muchas coincidencias, gratas y no tan gratas.
Una oración, para que ambos Dios los tenga en un lugar muy especial.

A1 Don Ramon