Se debe Comprar Protección de la propiedad de un dominio en Godaddy?

IngresosWeb Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
813
Ahora si Godaddy me a copado la paciencia...

godaddy.jpg

Según esto, existe la posibilidad de perder el dominio si no les pago protección extra, eso es lo que entiendo, es así?

estoy que me salgo de godaddy, ya no aguanto mas sus políticas :grumpy:
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Se entiende que cuando uno paga, bien sea por un año o mas, el dominio es de uno. Por que tendrá que pagar mas?
 

ivan455

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
318
Justo cuando renové mis dominios me apareció eso de protección extra xd, aun así no volveré a comprar en goddady ya que me mudare a otro registrador xd
 

Alienigena

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
375
No veas es carísimo.
Yo tengo dominios en Namecheap en la que es gratis la protección de dominios y otros en piensasolutions que también es gratis el primer año y luego creo que son unos 3 dólares anuales.
17 dólares es exagerado.
En cuanto a la protección de dominio en sí es bastante más seguro si la activas porque oculta toda la información que has usado para registrar el dominio como nombre, correo electrónico, dirección y número de teléfono.
 
Última edición:

Seoffer Inc

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
999
Esas características son gratuitas en otros operadores
 

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
813
Yo tengo un Dominio en NameCheap, me parece mas seguro, cada vez que me vor a loguear me pide el PIN que llega a mi MOVIL.. :welcoming: una maravilla.. ademas tengo otro dominio en NAME, esas 2 empresas son las que me voy a quedar, estoy con varios dominios en godaddy desde 2009, voy a pasar a NameCheap, ademas los cupones son muy buenos, el tiempo de gracias es mas largo, mejores precios en todo, en FIN...

Gracias por sus respuestas :)

- - - Actualizado - - -

y Namecheap agregaria son los mejores godaddy te quiere cobrar hasta por pensar jajajaj

te cobran por respirar antes de pensar, y hasta por haber nacido :welcoming:





.
 
Última edición:

mateoagudelo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
404
Muy caro, solo basta con la privacidad del dominio, en Godaddy aprovechan el bajo conocimiento de algunos clientes para ofrecerles tales servicios. Suerte!
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.576
La pregunta debería ser ¿Se debe compra algo en godaddy?

Para mi son unos ladrones, perdí en su momento con ellos 2 dominios, que no solo no me los devolvieron, sino que solo me reembolsaron el pago de uno de ellos y pasé de seguir reclamando.

Luego he visto barbaridades que les hacen a otros como que en su hosting no ponen letsencript para luego cobrarle a la gente por ponerles el certificado SSL (cobro anual por cada web).

kj
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba