Se debe pagar 1 vez a forobeta solamente?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estuve investigando y parece ser ( o al menos eso entendí ) que para publicar en la sección de negocios o publicar que solicito un servicio necesito pagar alrededor de $3 usd a forobeta, alguien sabe si esa cantidad se paga sólo una vez de por vida? O se debe pagar cada mes? O cada que uno publica? Les agradecería mucho la ayuda!

Es una cantidad mensual, por algo se llama suscripción.

Pagas el vip x 1 mes.

vipa.webp

Exacto, puedes adquirir solamente el VIP o si te especializas en algún tema agregarle la etiqueta

Cuando le respondí eso al usuario me refería a que el término suscripción se puede aplicar de muchas maneras en diferentes tipos de servicios.
Por cierto, el hecho de decir "sabes leer lo que dice ahí" ya me da una idea de el tipo de persona tan desagradable que eres, ubicate.

Es muy interesante este tema, porque qué sucede con usuarios que tienen más de una habilidad... Por ejemplo me va bien redactor, y diseñador, ¿que hago en ese caso?
Además: ¿Porqué no ofrecer un descuento pagando una suscripcion anual? en lugar de 3USD al mes 30USD anuales o algo así, pero bueno, solo es consulta para aquellos que tienen experiencia en el foro, gracias

Es muy interesante este tema, porque qué sucede con usuarios que tienen más de una habilidad... Por ejemplo me va bien redactor, y diseñador, ¿que hago en ese caso?
Además: ¿Porqué no ofrecer un descuento pagando una suscripcion anual? en lugar de 3USD al mes 30USD anuales o algo así, pero bueno, solo es consulta para aquellos que tienen experiencia en el foro, gracias

Ese descuento ya existe. La membresía por un mes cuesta 3 USD, por 6 meses 16 USD y por un año 30 USD.

perdona mi ignoracia no lo he visto en la seccion VIP
No aparece directamente. Tienes que hacer clic en "Actualizar" en alguna de las opciones y luego aparecerá una ventana con las 3 opciones mencionadas.

Se paga mensual porque si hay meses que no quiere hacer posts de negocios nuevos pues no paga y ya… Si eres redactor y otras cosas paga un mes para hacer los posts y luego estarán ahí en negocios mientras vida tenga, solo tienes que comentarlos de vez en cuando para que salgan a la vista.

Se paga mensual porque si hay meses que no quiere hacer posts de negocios nuevos pues no paga y ya… Si eres redactor y otras cosas paga un mes para hacer los posts y luego estarán ahí en negocios mientras vida tenga, solo tienes que comentarlos de vez en cuando para que salgan a la vista.
Es interesante que lo digas, porque por lo gral, FOROBETA suele ser bastante estricto con actualizar temas solo comentando, y cosas así, me ha pasado que solo por publicar en una sección incorrecta me han dado una bofetada y poco más...

Es interesante que lo digas, porque por lo gral, FOROBETA suele ser bastante estricto con actualizar temas solo comentando, y cosas así, me ha pasado que solo por publicar en una sección incorrecta me han dado una bofetada y poco más...

Una cosa es comentarlo de vez en cuando tu mismo post de venta, (eso esta permitido), otra cosa es hacer un spam 24 veces al dia por un decir, eso si no esta permitido... Y otra cosa muy diferente es hacer un post en una categoria no correspondida, eso de ninguna manera esta permitido porque lo que desorganiza el foro y crea un caos.

Una cosa es comentarlo de vez en cuando tu mismo post de venta, (eso esta permitido), otra cosa es hacer un spam 24 veces al dia por un decir, eso si no esta permitido... Y otra cosa muy diferente es hacer un post en una categoria no correspondida, eso de ninguna manera esta permitido porque lo que desorganiza el foro y crea un caos.
MAS ME REFIERO a que es algo un poco confuso para algunos porque tu lees: WORDPRESS y haces un tema relacionado a eso, y resulta que no iba en esa sección, a eso me refiero...

• Haha
Reacciones: zzk
Yo sigo esperando que activen paypal de nuevo... ninguna de las otras formas me ha funcionado bien y da pereza

No tiene tanto sentido pagar mes a mes o anual si solo vas comentar en el foro o no vas a crear temas de negocios constante.

Si vas a ofrecer un servicio o varios, te recomiendo crearlos todo en el periodo de 1 mes, luego ya no es necesario tenerlo mas que upear tu tema cuando requieras.

Atrás