¿Se debería crear un subforo de promoción de videos?

• Autor Autor Murciélago a la Carta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Murciélago a la Carta

Murciélago a la Carta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ¿cómo están?
Para aquellos que no me conocen soy Juanse de Murciélago a la Carta, un canal innovador y lleno de sorpresas que me gustaría que vieran...
Esta pregunta me viene prácticamente a mi mente, ya que a mí, especialmente, me gustaría poder promocionar mis videos, sin el miedo de ser baneado o expulsado. No se debería crear un subforo para esto aparte de Promociona tu Canal...
Ahí les dejo la duda...

Para aquellos que no me conocen soy Juanse de Murciélago a la Carta, un canal innovador y lleno de sorpresas que me gustaría que vieran...
Esta pregunta me viene prácticamente a mi mente, ya que a mí, especialmente, me gustaría poder promocionar mis videos, sin el miedo de ser baneado o expulsado. No se debería crear un subforo para esto aparte de Promociona tu Canal...
Ahí les dejo la duda...
Creo que para eso puedes utilizar DLQQ o tu firma.

Aunque como siempre, lo que la mayoría concuerde seguramente lo irá considerando el admin.

PS: De qué trata tu canal?

Creo que para eso puedes utilizar DLQQ o tu firma.

Aunque como siempre, lo que la mayoría concuerde seguramente lo irá considerando el admin.

PS: De qué trata tu canal?
Ya vi el canal, se trata de sobre la cultura de China, así como su lenguaje y todo relacionado a su pais.

Ahí les dejo la duda...
Como dijeron anteriormente, puedes utilizar la sección de Di lo que quieras o ponerlo en tu firma. 🙂

Que yo sepa existe la sección Presume tu canal para dar a conocer tu contenido de tu canal de youtube sin riesgo a que te baneen por hacer promoción.

Atrás