Don Gato
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Genial excelente aporte. Entonces a darle sin miedoEl sistema toma AdMob y AdSense como cuentas diferentes. Refleja el dinero en AdSense, pero no lo considera como la misma cuenta. Lo mismo sucede con YouTube, ya que fui suspendido de esa plataforma, pero mi AdMob y AdSense están en orden. Ya ha pasado 1 año desde entonces
Súper, muchas gracias bro por responder, felices fiestas por adelantado ✌️🌟El sistema toma AdMob y AdSense como cuentas diferentes. Refleja el dinero en AdSense, pero no lo considera como la misma cuenta. Lo mismo sucede con YouTube, ya que fui suspendido de esa plataforma, pero mi AdMob y AdSense están en orden. Ya ha pasado 1 año desde entonces
No pasa nada, el admob sigue intacto
Genial, muchas gracias amigos, me quedo tranquilo entonces 🤙no pasa nada, a mi me paso igual ya que yo uso admob y me llegaban mensajes de que desactivarían mi cuenta de adsense por no usarla y eso fue hace mas de 2 años ya y aun sigo usando mi cuenta de admob con normalidad
Según el correo que me llegó, te dan 30 días para enviar una página web y que te la aprueben. Sin embargo, si en ese tiempo no aprueban ninguno de tus sitios y tu cuenta de AdSense es inhabilitada, puedes enviar en cualquier momento otra web para que reactiven tu cuenta de AdSense.Y luego para activarla amigo que deberías hacer? Esperar 30 dias y volver a enviar una pagina web? Me quedo atento al hilo
si la tienes asociada a YouTube con un canal que genera con Adsense, te lo pueden desactivar?Según el correo que me llegó, te dan 30 días para enviar una página web y que te la aprueben. Sin embargo, si en ese tiempo no aprueban ninguno de tus sitios y tu cuenta de AdSense es inhabilitada, puedes enviar en cualquier momento otra web para que reactiven tu cuenta de AdSense.
No debería haber ningún inconveniente colega, porque está generando ingresos.si la tienes asociada a YouTube con un canal que genera con Adsense, te lo pueden desactivar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?