Desaparición de saldo en cuenta y problemas con anuncios en sitio

PipeVelasquez Seguir

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas!

Resulta que el 25 de febrero mas o menos comencé a utilizar Hotwords, el día primero de marzo me decía que tenia 11 euros la cuenta pero vaya sorpresas al ingresar hoy y no ver nada. Me dice que solo tengo 0.36 de ayer pero al buscar en los informes se me ha desaparecido el dinero.

Porfavor una ayuda. Además los anuncios no estan saliendo en la web ¿Cual puede ser la razón?

Gracias Betas por leerme y ayudarme.

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
¿Hotwords no tiene ningún sistema de asistencia? Lo mejor será que le preguntes a ellos.

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguro que tienen asistencia, se demoran en responder lo más probable. He preguntado por que talvez no maneje bien la plataforma y alguien puede darme una manito, recuerda que soy nuevo.

Gracias

¿Hotwords no tiene ningún sistema de asistencia? Lo mejor será que le preguntes a ellos.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Seguro que tienen asistencia, se demoran en responder lo más probable. He preguntado por que talvez no maneje bien la plataforma y alguien puede darme una manito, recuerda que soy nuevo.

Gracias

Claro, pero de todo se aprende. Se demorarán en responder porque es domingo, pero seguro que pronto recibes contestación.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Hola Betas!

Resulta que el 25 de febrero mas o menos comencé a utilizar Hotwords, el día primero de marzo me decía que tenia 11 euros la cuenta pero vaya sorpresas al ingresar hoy y no ver nada. Me dice que solo tengo 0.36 de ayer pero al buscar en los informes se me ha desaparecido el dinero.

Porfavor una ayuda. Además los anuncios no estan saliendo en la web ¿Cual puede ser la razón?

Gracias Betas por leerme y ayudarme.

Tranquilo deben estar ajustando el mes, siempre pagan puntual, contactate con ellos para recibe el pago :encouragement:

hackcrack

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2012
Igualmente esta muy mal que pase este tipo de problema, ya que preocupa y asusta al usuario.