Sé el Jefe: ¿Una buena opción de emprendimiento?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Hay un sitio web nuevo llamado Sé el Jefe seelefe.com que me ha llamado la atención.

No tengo idea de qué se trata, sólo vi los dos buenos videos de introducción pero nada de nada de qué se trata.

Es una empresa creada por un latino. Quién conoce ese sitio y me puede dar alguna referencia sobre él?

Libertad financiera, ingreso pasivo, se tu propio jefe, trabaja desde casa, maneja tu tiempo blah blah blah.... En serio hay gente que sigue creyendo en este tipo de gente. Lo mejor/peor, son los reviews en video.... :welcoming:

Libertad financiera, ingreso pasivo, se tu propio jefe, trabaja desde casa, maneja tu tiempo blah blah blah.... En serio hay gente que sigue creyendo en este tipo de gente. Lo mejor/peor, son los reviews en video.... :welcoming:

Comparto mucho tu opinion esas empresas son puro blahblah

HXOXlnR.png

Parece el típico esquema ponzi/multinivel. No es muy recomendable invertir en ese tipo de sitios.

NUNCA SE METAN CON ESAS COSAS es lo único que digo, para mi es una perdida de tiempo.

Última edición:
Ok [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION],

Por lo que veo, es una membresía mensual, a un curso que te enseña a ganar dinero online...
Puede que el curso no sea una estafa y tenga un valor práctico, pero...
Yo en lo particular, prefiero comprar un curso y no una membresía...

Mi recomendación: Olvídate de este tipo y de su "oferta"!!!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Última edición:
[MENTION=179278]ultracobra[/MENTION],

Recuerdo que, este modelo de vender información, esto lo había visto hace años, como en el 2013...
Una amiga estaba muy entusiasmada con esto y aunque le recomendé no entrar, ¡Entró!
Luego de meses el "negocio" cerró y sus ingresos quedaron en cero...

El creador de todo esto, recuerdo se llama Vick Strizheus...
Pero bueno, el dueño de "Se el Jefe" intenta hacer lo mismo en latinoamérica...
Pude conseguir una explicación de este modelo, en español, de este tipo...

[youtube]HUcfefL2sUg[/youtube]

Espero te sirva este aporte.

Saludos,
Hugo

Última edición:
[MENTION=179278]ultracobra[/MENTION],

Recuerdo que, este modelo de vender información, esto lo había visto hace años, como en el 2013...
Una amiga estaba muy entusiasmada con esto y aunque le recomendé no entrar, ¡Entró!
Luego de meses el "negocio" cerró y sus ingresos quedaron en cero...

El creador de todo esto, recuerdo se llama Vick Strizheus...
Pero bueno, el dueño de "Se el Jefe" intenta hacer lo mismo en latinoamérica...
Pude conseguir una explicación de este modelo, en español, de este tipo...

[youtube]HUcfefL2sUg[/youtube]

Espero te sirva este aporte.

Saludos,
Hugo

Seguro me sirve tus avisos y el de los muchachos también. Yo no pensaba invertir aunque sí explorar pero y si dice que tienes qe encontrar 50,000 referidos diarios mejor paso del todo.

- - - Actualizado - - -

HXOXlnR.png

Parece el típico esquema ponzi/multinivel. No es muy recomendable invertir en ese tipo de sitios.

Invertir para nada, casualmente y apenas me acordé, en el video introductorio el uruguayo dijo como 20 veces que era gratis.

Seguro me sirve tus avisos y el de los muchachos también. Yo no pensaba invertir aunque sí explorar pero y si dice que tienes qe encontrar 50,000 referidos diarios mejor paso del todo.

- - - Actualizado - - -

Invertir para nada, casualmente y apenas me acordé, en el video introductorio el uruguayo dijo como 20 veces que era gratis.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición:
Amigo esto solo seras un exclavo, trabajador del trabajador.
Buenas extrategias la de estos manes "El jefe" Por favor. 😕

esa pagina dicen que es gratis y fácil de comenzar a ganar, pero que va eso es solo para que te registres porque no se puede hacer nada. si no hay $$$

Atrás