Se eliminarán más videos de lo normal debido al COVID-19

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
A medida que COVID-19 evoluciona, estamos haciendo todo lo posible para apoyar a aquellos que miran, crean y se ganan la vida en YouTube. Muchos de nosotros aquí y en nuestra fuerza laboral extendida no podemos trabajar como de costumbre, por lo que estamos reduciendo el personal en ciertas oficinas, causando algunas interrupciones.

Con menos personas para revisar el contenido, nuestros sistemas automatizados intervendrán para mantener a YouTube seguro. Se eliminarán más videos de lo normal durante este tiempo, incluido el contenido que no viole nuestras Normas de la comunidad.

Sabemos que esto será difícil para todos ustedes y apreciamos su paciencia durante este tiempo. Para obtener más información, lea nuestro blog oficial aquí: https://yt.be/help/djUN

Fuente:
YouTube Creators

Les recomiendo coloquen títulos muy simples que no sean mal interpretados por el sistema automatizado, para evitar borren esos videos o los desmoneticen.

Que triste ahora podran hacer lo que ya hacian pero justificandose xd

Tengo entendido que YouTube ha restringido la monetizacion a todos los vídeos que traten sobre el Coronavirus en razón de que no se creen Miles de videos alarmistas o que no se manejen de manera responsable.

Tengo entendido que YouTube ha restringido la monetizacion a todos los vídeos que traten sobre el Coronavirus en razón de que no se creen Miles de videos alarmistas o que no se manejen de manera responsable.
Ojalá sea así, porque hay vídeos hasta de "ASMR para combatir la cuarentena", últimamente todo gira en torno a esto... sin necesidad alguna.

si, es cierto!

Atrás