Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fíjate los tags, muchos ponen tags negativos y YT los penaliza
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si vas apelar el reclamo lo que yo haría es enviarle a YT todos los datos y metadatos (Título, Descripción y Tags). Comentarle que toda esa información estaba relacionada con el contenido del vídeo y que no había datos inexactos o engañosos.
¿Aún puedes acceder a la configuración del vídeo? Si es así, hazle una captura de pantalla y adjúntala en la apelación. Aunque sinceramente no creo que sea de mucha ayuda. Me huele a que alguien lo denunció sólo para perjudicar tu canal.
Si puedes acceder al vídeo entonces da clic derecho en alguna parte en blanco de la página, elige Ver código fuente (o similar dependiendo en qué navegador estés). En la página del código pulsa Ctrl + F , te aparecerá una cuadro de texto y escribes la palabra Keyword. Eso te llevará a las tags de vídeo.
Hay algunos plugins o extensiones para ver esta información pero no recuerdo cuáles son.
Yo creo que alguien te reporto el video por que según dices no tenia ni extra tags, ni nada engañoso.
pregunte en el foro de youtube y me dijeron que era por que habia cambiado el año del video a 2016 en el titulo y la descripcion del video, el titulo original era xbox 360 vs ps3 2015 y lo cambie a xbox 360 vs ps3 2016 y en la descripción igual, por eso se considera como metadatos engañosos, y dijo que me permitian volver a subir el video de nuevo pero desde cero y poniendo el video titulo de 2015 o actualizando el video con datos de 2016
Fíjate los tags, muchos ponen tags negativos y YT los penaliza
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los tags negativos son Tags que no son tuyos y los pones para generar trafico como por ejemplo un Youtuber pone Rubius y no es rubius eso es un TAG Negativo.
https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=es&ref_topic=2803176
Igual creo que te denunciaron y salto el Abril 2016 cosa que no paso aun... osea alguien te denuncio y por revision manual te fletaron... seguro alguno que compite contigo en el mismo tipo de videos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?