Me ofrezco Se entrrga lista de intereses ocultosbpara FB Ads

• Autor Autor WeisheitMex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WeisheitMex

WeisheitMex

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Muy buenas noches

Soy apasionado del Marketing y con experiencia en el manejo de cuentas de FB ads y Google ads.

Es por ello, que quiero apoyarles en encontrar intereses segmentados que estan ocultos.

Normalmente, uno integra una palabra principal y escoge de una lista de "sugerencias", sin embargo, existen intereses ocultos fuera de esas sugerencias activas.

El servicio es que me den su palabra principal, y les entrego la lista completa de intereses ocultos.

Estos intereses al no ser explotados por los que desconocen permitiran que su publicidad llegue a gente interesada en su producto y que no ha sido bombardeada por ads.

Me interesa pero me gustaría saber como comprobar que es así como decís

info por favor

Me interesa pero me gustaría saber como comprobar que es así como decís
Hola!

claro que si te muestro un caso practico:

Supongamos que tenemos un negocio de Beisbol, por lo tanto, el interes obvio y comun seria la palabra "Beisbol", lo integramos y nos da sugerencias relativas al interes, sin embargo, estas sugerencias son las que todo el mundo usa:

Captura de pantalla 2020-11-25 a las 12.37.17 p.m..webp

Podemos ver mas sugerencias (puedes comprobarlo con tu Business manager:

Captura de pantalla 2020-11-25 a las 12.37.34 p.m..webp

es por ello, que, que pasaria si tienes acceso a intereses que no existen en las sugerencias, y mejor aun, que sepas cuanta audiencia tienes.

En la investigación de intereses oculto de la palabra "Beisbol", me arroja 31 opciones, entre las cuales, algunas no existen en la tabla anterior de "Sugerencias" .

Me salta lo siguiente:

Captura de pantalla 2020-11-25 a las 12.39.54 p.m..webp

Es decir "Salon de la Fama del Beisbol" con una audiencia posible de 2 786 530 usuarios. Podria ser un paso obvio para los intereses, pero si haz hecho publicidad, a veces es dificil dar con estas palabras y mas si nos dejamos llevar por las sugerencias.

Entonces aplicamos este interes que no estaba en las sugerencias:

Captura de pantalla 2020-11-25 a las 12.41.32 p.m..webp

VUALA! tenemos confirmacion del interes oculto por FB en el manager con la audiencia que nos reflejaba.

Ahora imaginense realizar 10 adset con intereses ocultos QUE CASI NADIE USA, es por ello que es una gran ventaja tenerlos

10 dólares por grupo de palabra clave? Me interesaría más bien método, en caso de que tengas o vendas metodo avísame.

Saludos 👍

10 dólares por grupo de palabra clave? Me interesaría más bien método, en caso de que tengas o vendas metodo avísame.

Saludos 👍
Saludos!!

Asi es, 10 dolares por grupo de palabras, si son varias, hago descuento.

por la oferta correcta, te puedo enseñar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás