¿Se estan reactivando cuentas bots en Twitter?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
14895109461534.webp

Menciono esto, por que yo hace un buen tiempo como regalo me ofrecieron 500 seguidores falsos a una cuenta de twitter, en ese entonces no tenia una cuenta como tal para monetizar o algo así que los recibi en la mia particular y bien, hasta que twitter hace algunos meses tomo la iniciativa de eliminar masivamente cuentas bots o falsas, como las quieran llamar, de su plataforma.

Desde hace algunos días he notado que mis seguidores estan subiendo nuevamente pero todo esto sin que yo registre alguna notificacion sobre un seguidor nuevo o que lo vea de primero en el listado, así que por ahí agarro y deduzco que son los seguidores falsos que tenia hace tiempo. ¿Alguien más ha notado esto?​

Que va, no se están reactivando.

Creo que en este momento no hay ningún proveedor de seguidores de Twitter que funcione. Todos los seguidores desaparecen muy rápido. Twitter está suspendiendo cuentas de a millones. Incluso me han suspendido cuentas propias que no eran bots ja.

Hasta donde sé aún no hay nada, pero hasta donde sé, porque, vamos, en internet todo es posible, así que no tardan en aparecer nuevamente métodos para ello.

Bueno hablo de mi caso particular, mis seguidores estan subiendo exponencialmente sin yo registrar una notificacion o ver un seguidor nuevo diferente... si tienen cuentas que fueron infladas de tal forma, chequeen

Me pasa lo mismo, justo me acabo de fijar que subí 200 seguidores pero no tengo notificación de seguidores nuevos ni nada. Me atrevería a decir que sí, están volviendo las cuentas que "eliminaron" en aquella limpieza.

Me ha pasado lo mismo, pero en mi caso no he comprado seguidores, me imagino que será algún que otro seguidor o bot que estaba suspendido, lo cierto es que sube el contador de seguidores pero no me aparecen en las notificaciones.

Me han vuelto a quitar los seguidores bots xd ni idea de que estan haciendo pero bueno, ya estabilizaron todo nuevamente o al menos eso se podria decir

Eso es un negocio broth, siempre van a hacer cuentas robots

Eso es un negocio broth, siempre van a hacer cuentas robots

Si pero eso no es lo que se esta hablando acá xd me refiero a las cuentas que ya te seguian y twitter borro hace tiempo, algunas reaparecieron y ahora las han vuelto a eliminar

No es como si quien me dio esos seguidores fakes creo otros y me siguio nuevamente, por que no aparecen en notificaciones

Si pero eso no es lo que se esta hablando acá xd me refiero a las cuentas que ya te seguian y twitter borro hace tiempo, algunas reaparecieron y ahora las han vuelto a eliminar

No es como si quien me dio esos seguidores fakes creo otros y me siguio nuevamente, por que no aparecen en notificaciones
Osea de alguna forma tienes los seguidores fake que Twitter eliminó en tu cuenta? Pues si te siguen apareciendo sin notificaciones eso significa que las cuentas la están reactivando desde Twitter

En ninguna de mis cuentas ha pasado algo así, twitter anda algo falto de actividad respecto a otras redes sociales, pero dudo que vayan tan a la desesperada

Ahora que veo que reviven el tema, justo hoy he tenido otra bajada de seguidores :sorrow: En parte me parece genial porque son cuentas que no dan ningún tipo de beneficio.

Seguro que no las activan, estas bots no sirve para nada, sólo para inflar cifras, que no aportan nada de valor ni a la cuenta (salvo para venderla a terceros) ni a twitter.

Esos miles de bots aportan mucho, pero que mucho... Primero a Twitter, que hace que sus cifras de crecimiento no caigan (las estadísticas son básicas en una red social que está en crisis de seguidores y que tiene como competidores nada más y nada menos que a Facebook, Instagram y Youtube), manteniendo el interés de los grandes anunciantes.

Segundo, los seguidores falsos sirven tb de mucho a las empresas y personas que quieren aumentar su popularidad...crean psicológicamete confianza y prestigio. el 90% de los usuarios de Twitter no sabe ni que se pueden comprar seguidores falsos, así que si ven cuentas con miles de usuarios van a creer que son marcas importantes o personas influyente... Pueden aumentar así sus seguidores y sus ventas.

Y hay un largo etc. más por lo que los bots son muy útiles tanto para Twitter como para los que los saben usar bien.

Siempre vuelven las cuentas falsas
Volveran a hacer limpieza nuevamente después asumo

Siempre vuelven las cuentas falsas
Volveran a hacer limpieza nuevamente después asumo

Es loco esto, no sé en que se basan o por que filtro pasan para reactivarse solas y nada mas... ya que no creo que el que las venda las rescate por que si xd

Básicamente, mientras existe Twitter existirán los bots de Twitter. Así de simple.

Atrás