LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
De hecho ya los pirateraron y subieron a unas horas de que salió XDMi opinion es que no lo comprare o incluso piratearé hasta que resuelvan todos los bugs que tiene, o por lo menos una gran mayoria de ellos
Sí, lo sé. Pero aun asi sera el mismo juego bugeado legal o pirata, voy a esperar a que lancen los parches a ver si mejora en algo :v No quiero descargar 50Gb solo para que una o dos semanas despues haya un parche de 30GbDe hecho ya los pirateraron y subieron a unas horas de que salió XD
Uff si lo vas a comprar para PC, tiene muchos bugs pero según lo van a parchar en estos días.Sí, lo sé. Pero aun asi sera el mismo juego bugeado legal o pirata, voy a esperar a que lancen los parches a ver si mejora en algo :v No quiero descargar 50Gb solo para que una o dos semanas despues haya un parche de 30Gb
50GB jaja eso pesa GTA V esta madre pesara 100GB o alguna cosa asi y sus parches de 50GB 🤣🤣Sí, lo sé. Pero aun asi sera el mismo juego bugeado legal o pirata, voy a esperar a que lancen los parches a ver si mejora en algo :v No quiero descargar 50Gb solo para que una o dos semanas despues haya un parche de 30Gb
Es cierto lo de los gráficos. Ayer que lo jugaba para probarlo sentí que debía estar sorprendido por ser el Cyberpunk 2077, pero la verdad es que no, como que faltaba algo.Esperaba más en general. Pero es cierto que soy muy exigente con los gráficos y me crearon falsas expectativas.
Gráfica: RTX 3070.
No me sorprendió en absoluto, pero está entretenido. Sin más.
Realmente quería jugar su multijugador y no la campaña, pero nos dejaron sin el 1º por ahora.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?