Se estrena finalmente CyberPunk 2077. ¿Qué les ha parecido?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué les parecio Cyberpunk 2077?

• Excelente

• Decente

• Nada del otro mundo

• Malo

Los resultados solo son visibles tras votar.

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Finalmente se ha estrenado lo que muchos esperaban, Cyberpunk 2077.
Ya se encuentran cientos de reviews, videos con gameplays y demás en las redes o tal vez ya lo hayas jugado.

¿Por lo que han visto o probado del juego qué les parece? ¿Cumplio sus expectativas?

Yo todavía no lo descargo. Tal vez luego de que le suba un poco la ram y memoria interna a mi tostadora xd​

Última edición:
Mi opinion es que no lo comprare o incluso piratearé hasta que resuelvan todos los bugs que tiene, o por lo menos una gran mayoria de ellos

Mi opinion es que no lo comprare o incluso piratearé hasta que resuelvan todos los bugs que tiene, o por lo menos una gran mayoria de ellos
De hecho ya los pirateraron y subieron a unas horas de que salió XD

De hecho ya los pirateraron y subieron a unas horas de que salió XD
Sí, lo sé. Pero aun asi sera el mismo juego bugeado legal o pirata, voy a esperar a que lancen los parches a ver si mejora en algo :v No quiero descargar 50Gb solo para que una o dos semanas despues haya un parche de 30Gb

Sí, lo sé. Pero aun asi sera el mismo juego bugeado legal o pirata, voy a esperar a que lancen los parches a ver si mejora en algo :v No quiero descargar 50Gb solo para que una o dos semanas despues haya un parche de 30Gb
Uff si lo vas a comprar para PC, tiene muchos bugs pero según lo van a parchar en estos días.
Al menos no se va apagar tu PC como el PlayStation 5 xD

50GB jaja eso pesa GTA V esta madre pesara 100GB o alguna cosa asi y sus parches de 50GB 🤣🤣

Yo tengo el Xbox one X y va fatal, parece que estoy jugando un juego de PS2, es más hasta el GTA 5 de Xbox 360 se ve mejor.
Y ni hablar de los Miles de Bugs que hay

Yo lo juego en pc y lo compre en preventa mis 30 dólares mejores invertidos y dentro de los bugs solo aparecieron un par de cosas flotando debe ser por el update de hoy. Y los recomiendo es un juego que lo estaba esperando desde el 2013

Esperaba más en general. Pero es cierto que soy muy exigente con los gráficos y me crearon falsas expectativas.

Gráfica: RTX 3070.

No me sorprendió en absoluto, pero está entretenido. Sin más.
Realmente quería jugar su multijugador y no la campaña, pero nos dejaron sin el 1º por ahora.

Es cierto lo de los gráficos. Ayer que lo jugaba para probarlo sentí que debía estar sorprendido por ser el Cyberpunk 2077, pero la verdad es que no, como que faltaba algo.

Por otro lado, pensé que aquí no ocurriría lo de NPC's parecidos a poca distancia, pero después de bajar de la torre de comunicación y disponerme a verlos, había dos totalmente iguales a una distancia demasiado cercana xD.

Supongo que lo mejorarán.

Me sorprendió que para personalizar al personaje este aparezca desnudo sin censura y hasta puedas escoger el tamaño de su pene (si es que decides ponerle)... No creo haber visto eso en otro videojuego.

Última edición:
Lo jugué solo un poco y me gusto la idea pero demasiados bugs, actualmente lo están reparando por así decirlo y espero que cuando salga nuevamente sea con algún plus adicional.