Se estrena versión PvP de pokemon Go

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
554455.webp

Como sabran hace poco Pokemon Go volvio a entrar en auge con sus nuevas implementaciones, más pokemones, mas pokeparadas, funciones de amigos, etc. Ahora estan por añadir lo que muchos esperaban y es el PvP. Ya podras pelear contra otros adversarios personalmente sin tener que hacerlo en un gym como tal.

pokemon-go-batallas-pvp-ligas-1543615688.webp

Se distribuiran en 3 ligas dependiendo de su PC.

1. Liga Super

2. Liga Hyper

3. Liga Máster

[YOUTUBE]DOfZ4q7s2Wo[/YOUTUBE]​

Se ve muy interesante, algo que llevábamos esperando mucho tiempo, esperemos que esté bien implementada.

Cuando se libera esta función?

Que interesante intenta revivir un muerto a vísperas del 2019. Voy a ver si me animo a descargar nuevamente :welcoming:

Cuando se libera esta función?

Según que este mes pero aún no se sabe exactamente cuando... yo lo habia desintalado hace un buen rato pero ahora como que tocara descargarlo de nuevo, ya veremos que tal sera, como lo implementaran al juego

Según que este mes pero aún no se sabe exactamente cuando... yo lo habia desintalado hace un buen rato pero ahora como que tocara descargarlo de nuevo, ya veremos que tal sera, como lo implementaran al juego
Si igual a bajarlo denuevo se ha dicho xD

Actualizo: Así es como se vera el pvp de pokemon go, de momento me tocaria descargarlo y probarlo a ver que tal... ya les estare diciendo :topsy_turvy:

[YOUTUBE]ND6IepPUlVo[/YOUTUBE]

Y pensar que mi primera cuenta fue baneada :'v, era tiempos de cheats... no me juzguen.

Atrás