Se filtra el iphone 6 en foro beta :D

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Estoy llorando amigos :sorrow:

iphone 6.webp

Y bien, ¿qué opinan del nuevo iphone 6? Quien de los que tienen blogs de tecnología estarán cubriendo el stream segundo a segundo ?

Ya lo habia visto su diseño, hay decenas de videos en la red y de igual manera muchas imagenes. Pero aqui en el foro noo. Sera el Booom de los Mobiles :encouragement:

Es igual que el 5 pero mas grande no?

[sarcasmo]

Seguramente será el teléfono mas innovador, traerá cosas que ningún otro teléfono ha traído, ¡estoy ansioso por su llegada, será "el boom de los móviles"

[/sarcasmo]

Lo mas seguro es que no sea nada novedoso, aunque los AppleHeads y los hyperos lo pondrán en lo mas alto...

Mejor un Android del mismo precio con mejores caracteristicas por mucho, aplicaciones ilimitadas y no depender de una compañía, que hasta para conseguir el cable USB tienes que batallar :distant:

Una gran noticia para los adictos a Apple y sus productos 😛7:

Última edición:
[Sarcasmo]

😱 el iPhone 6 Plus tiene una pantalla mas grande, quien hubiera pensando en hacer una pantalla de 5.5 pulgadas, que innovador, dios, seguro mañana todas las empresas sacan un teléfono con ese tamaño :drunk:

[/sarcasmo]

Estoy llorando amigos :sorrow:

Y bien, ¿qué opinan del nuevo iphone 6? Quien de los que tienen blogs de tecnología estarán cubriendo el stream segundo a segundo ?

es un IPHONE 6 CHINO xDDD, Nadie tiene el telefono aun(creo).

Cual es la maldita necesidad de siempre agrandarlos cada vez más caracho! me quedo con mi iPhone 5, para no llamar la atención de los ladrones que se llevarian mi esfuerzo.

EjTtcXI.png

10599333_918287131556448_6195124551542747630_n.webp
**************** :witless::witless::witless:

No le veo nada de bueno

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Que buen telefono! -Nadie nunca

Atrás