¿Cómo evitar multitudes para la mejor foto en Machu Picchu?

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Según OpenAi la mejor época del año para visitar Machu Picchu en Perú es entre los meses de mayo y octubre, cuando el clima es más suave con temperaturas promedio diarias de 15 °C en la parte superior de las montañas. Las lluvias son escasas durante esta época intermedia y hay más horas de luz solar. Esta temporada tiene el clima perfecto para explorar los alrededores, hacer actividades al aire libre y disfrutar del sol con un refrescante punto de vista.

Eso es en lo referente a condiciones climáticas, y aunque ciertamente todos preferimos una estadía con la menor cantidad de lluvia posible, mi pregunta del título es por el tema de la cantidad de gente. Imagino que que la cima de la montaña Machu Picchu debe ser como una especie de feria, lleno de personas, y al final de cuentas, si una quiere la icónica foto con vista a la montaña sin nadie de fondo, debe recurrir al photoshop? O se forma fila para retratarse y así todos tienen su momento "privado"?

Los que ya han ido, me podrían dar sus opiniones por favor? La verdad no me importa tanto el frío o la niebla, pero preferiría ir cuando no esté demasiado lleno el lugar...

Recomendaciones? Gracias desde ya!
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Machu Picchu me parece un lugar maravilloso e intrigante para conocer. Además que es un lugar con muchos misterios por resolver, gracias por compartir esos detalles sobre la mejor fecha para visitarlo
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba