Se gana mas, igual o menos con videos "contenido creado para niños"

• Autor Autor davidxgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidxgames

davidxgames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy empesando otro canal con mi hijo, y queria saber si se gana mas igual o menos haciendo videos y marcandolos como para niños.

La verdad no tengo ni idea, pero seguramente youtube te va a amar mucho jsjs

Generalmente las visualizaciones las pagan más bajas, sin embargo, los usuarios si les gustan tus videos repetirán y repetirán, ya que tiene una alta tasa de usuarios niños que ven los videos una y otra vez. Así que creo una cosa por la otra 🙂

Lo importante es trabajar bien tu nicho.

Saludos y suerte con tu proyecto.

En conclusión se gana un poquito menos, no se si habrás escuchado el año pasado que decía que YouTube moriría gracias a algo llamado ley copa en eeuu (Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea) si quieres buscarla Ley pública: 105-277.

YouTube mostrara menos anuncios personalizados ya que esos pueden ser clickeado por los niños y no saber que hacen, de esta manera si tu contenido es dirigido para menos no se mostraran anuncios personalizados.

Mas sobre el tema:

(bueno tambien como dijo el usuario de arriba si vuelven a reproducir varias veces podrías ganar lo mismo que un canal normal o capas un poco mas)

todo dependera de cuantos minutos tiene tu video, si es un video de mas de 10 minutos y tiene una retencion alta felicidades estaras forrado de dinero, pero si tus videos son cortos almenos que no tengas un buen CPM no haras mucho dinero, y si al ser de ninos genera mas? la respuesta es si, porque los ninos ven mas youtube que los adultos un tipico ejemplo de eso es el video de babysharq que ahora mismo es el video mas visto del planeta y mientras hallan ninos naciendo van. a reproducir ese video, en conclusion, si haces contenido infantil hazlo con calidad y con alta retencion y te aseguro que los hijos de tus hijos disfrutaran de ese dinero.

Gracias a todos por sus respuestas, pues me animare a marcar y hacerlos para niños.

es todo un tema porque veo canales adolecentes ft niños y ahi como es la cosa!!

Última edición:
todo dependera de cuantos minutos tiene tu video, si es un video de mas de 10 minutos y tiene una retencion alta felicidades estaras forrado de dinero, pero si tus videos son cortos almenos que no tengas un buen CPM no haras mucho dinero, y si al ser de ninos genera mas? la respuesta es si, porque los ninos ven mas youtube que los adultos un tipico ejemplo de eso es el video de babysharq que ahora mismo es el video mas visto del planeta y mientras hallan ninos naciendo van. a reproducir ese video, en conclusion, si haces contenido infantil hazlo con calidad y con alta retencion y te aseguro que los hijos de tus hijos disfrutaran de ese dinero.
Muy de acuerdo con esto.

Según mi experiencia en aplicaciones la publicidad dirigida a niños es peor pagada pero como te dicen por arriba hay niños que se enganchan a tus contenidos y repiten y repiten.

Se supone que ahora sale menos publicidad para niños segun las politicas de google, entonces ganarías menos.

Por ahi hicieron un experimento y salio que ganaban mas visitas pero las ganancias eran bajas.

Atrás