Se ganaría algo con un canal con estas estadísticas

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los vídeos solo llegan a las 1000 reproducciones

pero todas son de estados unidos

Vi un canal igual y tiene publicidad (pero tambien tiene sus 20k suscrip)

Mil visitas son muy pocas a lo mucho sumaras 1$ cada 3 meses

Bueno, creo que te respondieron cualquier cosa más arriba... En fin, por más que te parezca ambiguo depende de muchas cosas, además de que no das mucha información que digamos... ¿Cuántos videos tiene? ¿cuántos subs? ¿con qué frecuencia se sube contenido? ¿Siempre alcanzan esa cantidad de visitas? ¿en cuánto tiempo? ¿cuántas visitas son de subscriptores? ¿los subs se siente identificados con el canal y con la figura de quien sube el contenido? ¿cuánto duran los videos? ¿qué retención tenés? ¿temática? En base a todo eso se podría dar un estimado, pero estoy seguro que será más que $1 dolar cada 3 meses como te han dicho más arriba... Un saludo!

Si subes 10 videos diarios durante todo un mes (10x30) estarias generando 300,000 visitas, y no es suficiente para ganar muy bien, te recomiendo que vallas subiendo, y sigas teniendo ese tráfico, y en el futuro tendrás unas ganancias excelentes.

Es una buena señal de que si te pones las pilas podes sacar bastante si conseguís mas visitas

no se puede saber, pq depende de muchiiiiiiisimas cosas, si esas visitas son en un dia o 1000 visitas en el lapso de un año. si las vistas son de europa pagan un precio, si son de usa pagan otro, si son de sudamerica pagan otro. es muy dificil hacer una metrica exacta. pero con 1000 video no creo que genere mucho, lo que si es que vas por buen camino, sigue subiendo buen material y seguro iran subiendo las vistas

Atrás