Ayuda por favor, se ha cancelado la publicación de mi página en Facebook

olivergb Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
110
Hola amigos de fotobeta, por favor les pediria que me ayuden a recuperar un facebook de un millon de seguidores, hace instantes me salio este mensaje "Se ha cancelado la publicación de tu página". Si alguno de ustedes tenga el texto para enviar, se los voya agradecer y les podría dar menciones o compartidas en otra pagina de 600 mil activa de chistes que tengo.

Un fuerte abrazo y gracias.
 

Renny171

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
me uno a la pregunta me acaban de cancelar una pagina
 

Renny171

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
cuando te paso a ti hoy ?? ...

Justamente hace una hora, primero me bloquearon mi perfil por seguridad, actualice mi numero de telefono termino de ver una serie ingreso a facebook y noto que la pagina fue suspendida :S
 

sanderpac

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.345
Justamente hace una hora, primero me bloquearon mi perfil por seguridad, actualice mi numero de telefono termino de ver una serie ingreso a facebook y noto que la pagina fue suspendida :S

No sera un bug o esas vainas publicaste algo ?? una foto un video en estas ultimas horas o ayer un video tal vez ?? por que si no hiciste nada de nada tu solo sabes pues que es un error .. si es un error puedes demandar a facebook y ganar millones..
 

Renny171

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
No sera un bug o esas vainas publicaste algo ?? una foto un video en estas ultimas horas o ayer un video tal vez ?? por que si no hiciste nada de nada tu solo sabes pues que es un error .. si es un error puedes demandar a facebook y ganar millones..

Pues no he publicado absolutamente nada ilegal, todo mi contenido es super normal, nada prohibido... :S no comprendo que ha sucedido , no quiero apelar sin antes consultar aqui en el foro , debido que hay personas que conocen muy bien como obtener devuelta paginas asi.
 

Julioxp

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
225
igual aqui me cancelaron dos paginas gigantezcas. y una de ellas no habia nada ni emlaces compartidos ni nada encima es una pagina cristiana solo posteos con imagenes de reflexiones. igual la cancelaron pero no dan motivo.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.335
No sera un bug o esas vainas publicaste algo ?? una foto un video en estas ultimas horas o ayer un video tal vez ?? por que si no hiciste nada de nada tu solo sabes pues que es un error .. si es un error puedes demandar a facebook y ganar millones..

No puedes ganar ni 1 dolar demandando a fb jaja

Tus fanpages, grupos, perfiles etc son de facebook y puede hacer con ellos lo que le de la gana, con razones o no.
 

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2012
Mensajes
1.116
me uno a la pregunta me paso lo mismo joder y es mi unica pagina, la perderemos? sera? :sorrow:
 

hectorfrias

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
738
Te equivocaste hay, algo que se llama tiempo y eso es dinero en cualquier parte del mundo, claro que si se puede demandar facebook, cualquier corte en el mundo, puede investigarlo y si cometieron abusos, deben pagar las consecuencias, fijate bien una empresa de perfumes ellos le desactivaron su pagina (en españa), los demandaron y a los par de día facebook se la activo, el abogado de la empresa los demnado por millones de euros por daños y perjuicios, pero sin ningun motvo la pagina fue eliminada. Entonces FB no espero una segunda audencia y devolvio esa pagina. Quien ganó?

Ahora tu crees que si ejemplo 100 usuarios afectados o un grupo considerado, con cualquira firma de abogados, lo demandan, te apuesto que lo ponen de rodilla y tienen que hacer lo mismo.
 

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
1.714
No puedes ganar ni 1 dolar demandando a fb jaja

Tus fanpages, grupos, perfiles etc son de facebook y puede hacer con ellos lo que le de la gana, con razones o no.

Amigo cuando hay abusos por parte de cualquier empresa se puede demandar, si el usuario no incumplió con ninguna de sus normas entonces se considera abuso y eso es demandable.

- - - Actualizado - - -

Te equivocaste hay, algo que se llama tiempo y eso es dinero en cualquier parte del mundo, claro que si se puede demandar facebook, cualquier corte en el mundo, puede investigarlo y si cometieron abusos, deben pagar las consecuencias, fijate bien una empresa de perfumes ellos le desactivaron su pagina (en españa), los demandaron y a los par de día facebook se la activo, el abogado de la empresa los demnado por millones de euros por daños y perjuicios, pero sin ningun motvo la pagina fue eliminada. Entonces FB no espero una segunda audencia y devolvio esa pagina. Quien ganó?

Ahora tu crees que si ejemplo 100 usuarios afectados o un grupo considerado, con cualquira firma de abogados, lo demandan, te apuesto que lo ponen de rodilla y tienen que hacer lo mismo.

así es compañero, todo se resume a si violaste sus términos y condiciones, si no lo hiciste es un abuso de facebook.
 

hectorfrias

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
738
Si sale claro, ya apele...
 

Limpo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
132
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Apelalo, pero te recomiendo que elimines los post con Ccleaner de pago, me han mencionado que en muchas ocasiones la recuperan con apelación en ingles y borrando las publicaciones.
 

androidmatic

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
500
Amigo cuando hay abusos por parte de cualquier empresa se puede demandar, si el usuario no incumplió con ninguna de sus normas entonces se considera abuso y eso es demandable.

- - - Actualizado - - -



así es compañero, todo se resume a si violaste sus términos y condiciones, si no lo hiciste es un abuso de facebook.
Y más cuando ni ellos saben que norma incumpliste.. A denunciar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba