Problemas con ingresos en cuenta de YouTube

pabloroque44 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Hola escribo para contarles y pedirles si me pueden dar una ayuda ya que estoy sumamente desesperado ya que youtube es mi fuente de ingresos familiar no tengo trabajo y lo que ganaba de youtube era para poder vivir.

Resulta que recien me envian un mail de google diciendo "Se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta "

Hemos desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta debido a varios avisos de derechos de copyright o a varios bloqueos de Content ID en todo el mundo. No podrás volver a activar la obtención de ingresos durante seis meses, y tu cuenta debe encontrarse en buen estado.

Si se ha aplicado un aviso de derechos de copyright en tu cuenta, puedes solicitar una retirada o, si estás seguro de que dispones de todos los derechos necesarios, puedes presentar una contranotificación, que puede tardar hasta diez días laborables en procesarse.

Si se ha aplicado un bloqueo de Content ID en todo el mundo en un vídeo, pero estás seguro de que dispones de todos los derechos necesarios, te recomendamos que impugnes la reclamación. La obtención de ingresos puede seguir desactivada en la cuenta si eliminas los vídeos bloqueados.

Accede a la página Configuración de la cuenta o Notificaciones de copyright para obtener más información sobre el historial de tu cuenta y visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre los derechos de uso comercial.

Atentamente,

El equipo de YouTube

Mi cuenta lo que hago es subir videos de humor sin COPYRIGHT Ni nada ! Tengo toda la cuenta en Verde sin ninguna infracción ni nada ! No entiendo a que viene este baneo de Youtube ! Espero que me puedan ayudar ! Estaría sumamente Agradecido

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hermano en YouTube se Gana Pero es un Nicho Muy Inestable, Yo lo Trabaje y Al Comienzo Gane cientos y de un dia al Otro me paso lo mismo q a ti ;( y no pude hacer nada

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lamento mucho lo que te sucedió :(
Ya intentaste hacer lo que ellos mismos te proponen?
Espero lo soluciones bro
Saludos

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
dios, hermano sin palabras animo comprendo tu situacion, igual dependo de esto

en verdad no tenias ningun strike ? :ambivalence:

Hermano en YouTube se Gana Pero es un Nicho Muy Inestable, Yo lo Trabaje y Al Comienzo Gane cientos y de un dia al Otro me paso lo mismo q a ti ;( y no pude hacer nada

Lamento mucho lo que te sucedió :(
Ya intentaste hacer lo que ellos mismos te proponen?
Espero lo soluciones bro
Saludos

La cuenta tiene una antigüedad de 6 Años ! , No tengo ningún Strike ni Infracción de Contenido de terceros ! Encima la cuenta esta verificada todo como corresponde Y de un momento para otro me mandan el mail y me sacan la monetizacion. Acá dejo una foto !
jjkjkjk.jpg

y los as raro es que se siguen mostrando anuncios en Todos mis videos
Saben de alguna Dirección de correo para enviar un mail para ver si me pueden solucionar este gran problema

Última edición:

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
Bueno, no desesperes, peor hubiera sido el baneo de adsense. Prueba de abrir otra cuenta de youtube y monetizas desde la nueva.

www.youtube.com/my_videos_copyright

Cuando vas a esta pagina ¿te sale algún vídeo?

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION] la cuenta de youtube que tienes es en la misma que tienes adsense?? yo acabo de recibir un correo que dice esto:

Nos hemos dado cuenta de que su cuenta tiene varias huelgas de autor sin resolver y / o bloques de identificación de contenido de todo el mundo. Su capacidad para monetizar sus videos puede ser desactivado a menos que resolver estas cuestiones. Si su cuenta está deshabilitada para la monetización, usted no será capaz de recuperar la monetización de seis meses y su cuenta debe estar en buen estado.

Si usted ha recibido una huelga de autor en su cuenta, usted puede pedir una retractación, o si estás seguro de que posee todos los derechos necesarios, puede presentar una contra-notificación, que puede tardar hasta diez días hábiles para procesar.

Si usted ha recibido un bloque de identificación de contenido en todo el mundo en un vídeo, pero está seguro de que usted es dueño de todos los derechos necesarios, es posible que desee disputar el reclamo. Monetización de cuenta aún puede ser desactivada si elimina los videos bloqueados.

Por favor, visite su Configuración de la cuenta Información de copyright o para obtener más información sobre su historial de cuenta y visitar el Centro de asistencia para obtener más información sobre los derechos de uso comercial.

Atentamente,

El equipo de YouTube

Aclaro mis videos de youtube no los tengo en la misma cuenta en la que tengo adsense

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Bueno, no desesperes, peor hubiera sido el baneo de adsense. Prueba de abrir otra cuenta de youtube y monetizas desde la nueva.

www.youtube.com/my_videos_copyright

Cuando vas a esta pagina ¿te sale algún vídeo?

Cuando voy a esa pagina me dice "No se ha encontrado ningún vídeo." No tengo ningun Copyright

[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION] la cuenta de youtube que tienes es en la misma que tienes adsense?? yo acabo de recibir un correo que dice esto:

Aclaro mis videos de youtube no los tengo en la misma cuenta en la que tengo adsense

Si la cuenta de Youtube es la Misma donde tengo Adsense

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION]

estaba revisando mis canales y encontré uno donde estoy en el mismo caso que tu, no me eliminaron el canal pero si me inhabilitaron la monetización durante 6 meses, creo que lo más viable sería tener varios canales para que no pase esto

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Si yo tengo otros canales pero no con tantos suscriptores como el principal ! El principal hacia el 95 % de las ganancias y el resto lo hacia con 6 canales ! Ojala que se pueda solucionar . Ya no se que mas hacer , Mande muchos mails ahora voy a ver que me contestan

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
[MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION] , la única opción que tienes disponibles es pasar los vídeos de tu canal a otro. Pero debes crearte el youtube con otro correo así evitaras el problema de youtube (No contabiliza ganancias cuando creas otra cuenta en un correo que ya fue inhabilitada).

Pero suerte amigo, puedo entender la situación de desespero por la cual estas pasando.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Si yo tengo otros canales pero no con tantos suscriptores como el principal ! El principal hacia el 95 % de las ganancias y el resto lo hacia con 6 canales ! Ojala que se pueda solucionar . Ya no se que mas hacer , Mande muchos mails ahora voy a ver que me contestan

Hola haber si te puedo ser de ayuda.
Mira llama al tel: 011 5530 3000 esto es AdSense si no me equivoco.

Respecto al caso, recuerda que te dicen que han tenido reclamaciones. Eso quiere decir que alguien a hecho clic en denunciar anuncio.
Una opción que traen todos los anuncios de AdSense.
Así qué es totalmente independiente de Youtube.

Lo mejor es hablar con ellos.
En ningún caso crees otra cuenta a tu nombre.

Lo que si puedes hacer es crear una cuenta a nombre de otra persona con su consentimiento y que no tenga ya una cuenta.

Respecto a las diferentes cuentas en Youtube.
Yo no conozco otra forma de crear más de un canal.
Si se pudiera hacer muchos canales con sólo una cuenta de Youtube para mi sería un ahorro de trabajo considerable.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
como que youtube esta loco, a mi me paso que tenia una cuenta donde me desactivaron la monetizacion hace como un mes y medio y hace 3 dias me la reactivaron (super raro) , me puse muy contento porque es una cuenta con muchisimos suscriptores pero ayer me la volvieron a desactiva junto a otro canal que tambien le estaba sacando buen provecho. que triste, a youtube le dio por jodernos :(

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
como que youtube esta loco, a mi me paso que tenia una cuenta donde me desactivaron la monetizacion hace como un mes y medio y hace 3 dias me la reactivaron (super raro) , me puse muy contento porque es una cuenta con muchisimos suscriptores pero ayer me la volvieron a desactiva junto a otro canal que tambien le estaba sacando buen provecho. que triste, a youtube le dio por jodernos :(

Te la dieron y despues te la volvieron a sacar? No te mandaron ningun mail o algo? Ahora la tienes?

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
Te la dieron y despues te la volvieron a sacar? No te mandaron ningun mail o algo? Ahora la tienes?

No, ahora ya la tengo de nuevo desactivada. supongo que puede deberse a que hize la actualizacion esa de los canales por nombre. no me acuerdo el caso es que llego solo un mail como de bienvenida a la nueva funcion. eso si cuendo me la desactivaron volvio a llegar el mail ese que dice que se ha descativado la monetizacion y si la cuenta esta en buen estado en seis meses podrian reactivarla. etc. pero tu caso si es demasiado raro, yo si tenia un strike y unos reclamos de ID que no habia aceptado, en cambio tu tienes todo perfecto y no hay motivo real para que te hallan hecho eso.

andresg

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Lo que sucede es que te han desactivado la obtención de ingresos por 6 meses pero es exclusiva de ese canal, por tanto, te toca esperar ese período de tiempo para volverlo a monetizar. Mientras tanto, lo que puedes hacer es crear otro canal con otro correo electrónico y asociar la obtención de ingresos para ese canal a tu cuenta principal de adsense la cual no está baneada, así podrás obtener ingresos de los vídeos que subas a ese nuevo canal. Un saludo y mucha suerte.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Hola escribo para contarles y pedirles si me pueden dar una ayuda ya que estoy sumamente desesperado ya que youtube es mi fuente de ingresos familiar no tengo trabajo y lo que ganaba de youtube era para poder vivir.

Resulta que recien me envian un mail de google diciendo "Se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta "

Mi cuenta lo que hago es subir videos de humor sin COPYRIGHT Ni nada ! Tengo toda la cuenta en Verde sin ninguna infracción ni nada ! No entiendo a que viene este baneo de Youtube ! Espero que me puedan ayudar ! Estaría sumamente Agradecido

Que ironía! y pensar que no me querías decir de donde obtenías tus ingresos y ahora terminaste diciendo hasta la temática..... que cosa no?
Te comento que yo subí videos (unos 7) y generaba menos de 100 dolares, un día al superar me empezaron a bajar los videos por contenido de tercero y bloqueos mundial, así que ahora a subir de nuevo y repartir las ganancias en varias cuentas de adsense. Suerte :witless:

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Ojo con los copy right, eliminales de una!