pabloroque44 Seguir
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 13 Nov 2012
Hola escribo para contarles y pedirles si me pueden dar una ayuda ya que estoy sumamente desesperado ya que youtube es mi fuente de ingresos familiar no tengo trabajo y lo que ganaba de youtube era para poder vivir.
Resulta que recien me envian un mail de google diciendo "Se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta "
Mi cuenta lo que hago es subir videos de humor sin COPYRIGHT Ni nada ! Tengo toda la cuenta en Verde sin ninguna infracción ni nada ! No entiendo a que viene este baneo de Youtube ! Espero que me puedan ayudar ! Estaría sumamente Agradecido
Resulta que recien me envian un mail de google diciendo "Se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta "
Hemos desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta debido a varios avisos de derechos de copyright o a varios bloqueos de Content ID en todo el mundo. No podrás volver a activar la obtención de ingresos durante seis meses, y tu cuenta debe encontrarse en buen estado.
Si se ha aplicado un aviso de derechos de copyright en tu cuenta, puedes solicitar una retirada o, si estás seguro de que dispones de todos los derechos necesarios, puedes presentar una contranotificación, que puede tardar hasta diez días laborables en procesarse.
Si se ha aplicado un bloqueo de Content ID en todo el mundo en un vídeo, pero estás seguro de que dispones de todos los derechos necesarios, te recomendamos que impugnes la reclamación. La obtención de ingresos puede seguir desactivada en la cuenta si eliminas los vídeos bloqueados.
Accede a la página Configuración de la cuenta o Notificaciones de copyright para obtener más información sobre el historial de tu cuenta y visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre los derechos de uso comercial.
Atentamente,
El equipo de YouTube
Mi cuenta lo que hago es subir videos de humor sin COPYRIGHT Ni nada ! Tengo toda la cuenta en Verde sin ninguna infracción ni nada ! No entiendo a que viene este baneo de Youtube ! Espero que me puedan ayudar ! Estaría sumamente Agradecido