¿Cómo monetizar canales de YouTube si la cuenta principal fue baneada?

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Tengo 2 canales de you tube con bastantes reproducciones pero la cuenta con las que la tenia fue baneada, por ende no los puedo monetiza se me desactivo la obtencion de ingresos, tengo alguna posibilidad de monetizarlo, ha alguien le paso?

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Si es por derechos de copyright ya no hay nada que hacer. A menos que revises video por video al detalle.

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
No, me banearon una pagina web y con la misma cuenta de adsense tenia 3 canales, AHPOA EN LOS CANLES ME APARECE Se ha desactivado la obtención de ingresos

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
no creo que ya se pueda hacer nada si en los 3 canales te desactivaron la obtención de ingresos, si solo fue en una si se puede.

javy97

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2013
Nada, cuenta de Google baneada, como lo tuvieses vinculado a algún canal de Youtube, olvídate, ya no hay nada que hacer :fatigue:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Lo único que se me ocurre, es que bajes los videos y los vuelvas a subir a tu nuevo canal monetizado. Si es mucho trabajo, paga a alguien del foro para que te clone tu propio canal, te lo hacen en menos de 24h y por $3; así que no te esfuerces mucho y clona tu propio canal, así de simple. Una vez clonado, bajas los videos de tu canal original; o también puedes ponerle un tag al inicio del video que diga: click aquí para ver el video en hd, y entonces lo redireccionas al mismo video de tu nuevo canal.
Siempre hay una solución, pero no será fácil, siempre se puede empezar de nuevo. Dímelo a mi, que ya me cerraron 2 canales, y un adsense; y aquí estamos, luchando y luchando, y aprendiendo a crear contenido original y no clonar canales.

iceblue

Beta
Desde
22 Nov 2011
Si lo vuelves a subir a un nuevo canal se te acabarán los problemas de momento. A mí me han cerrado múltiples cuentas, pero al final abriendo otras se acaba solucionando.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Tengo 2 canales de you tube con bastantes reproducciones pero la cuenta con las que la tenia fue baneada, por ende no los puedo monetiza se me desactivo la obtencion de ingresos, tengo alguna posibilidad de monetizarlo, ha alguien le paso?

Por lo que cuentas te banearon por algo de tu página web y por ende Adsense, pero yo creo que si creas otra cuenta de adsense a nombre de un familiar o alguien de confianza, podrás volver a asociar esos 2 canales de youtube con adsense, ya que el problema estaba en la web.