"Se ha evitado un inicio de sesión sospechoso" Gmail.

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recientemente me llego un email de google a mi cuenta de gmail:

Alguien ha intentado recientemente iniciar sesión en tu cuenta de Google xxx@gmail.com Hemos evitado el intento de inicio de sesión por si se trataba de un pirata que intentaba acceder a tu cuenta. Revisa los detalles del intento de inicio de sesión:
viernes, 27 de julio de 2012 21:37:48 GMT
Dirección IP: 188.77.41.86 (Enlace eliminado)

Si no reconoces este intento de inicio de sesión, puede que otra persona esté tratando de acceder a tu cuenta. Debes acceder a tu cuenta y restablecer tu contraseña de inmediato. Para averiguar cómo hacerlo, visita Enlace eliminado .
Atentamente,
El equipo de Cuentas de Google

Esto que significa?

• Que intentaron entrar repetidas veces colocando una contraseña incorrecta?
  • Que pusieron bien la contraseña y el sistema lo bloqueo por ser de un pais extranjero?

A mi me salió lo mismo hace un par de meses desde china, y bueno.
Revisa PC por si tienes Keyloggers, añade un teléfono para poder verificar, y cambiar la password, no hay más.
Saludos.

A mi me salió lo mismo hace un par de meses desde china, y bueno.
Revisa PC por si tienes Keyloggers, añade un teléfono para poder verificar, y cambiar la password, no hay más.
Saludos.

Tengo solo 1 pregunta la cual esta al final, digo..para que no se desvirtue :encouragement:

Tengo solo 1 pregunta la cual esta al final, digo..para que no se desvirtue :encouragement:
De esa no tengo ni idea, pero creo que si te envio el mensaje fue porque sabia la contraseña no?

Si
Puedes poner verificación de acceso en dos pasos, de este modo Google te enviará un código a tu móvil para acceder.
si que?
No me interesa la verificacion ni nada, ya lo se.

Tengo 1 duda puntual que nadie me ha sabido contestar, por favor no desvirtuen loco!

Que pusieron bien la contraseña y el sistema lo bloqueo por ser de un pais extranjero?

Respuesta:

Si

Gracias Bola! 🙂

Tenes alguna fuente que certifique esto? En la ayuda de Google no habla nada al respecto.
Por otro lado en otro foro uno interpreto que el email dice "intento" por lo cual se refiere que puso mal la contraseña. Es todo sujeto a intepretacion del usuario, por lo que busco alguna respuesta especifica y oficial si conocen.

salu2!